Resumen AICCAT ( Cirugia)

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Resumen AICCAT ( Cirugia)

Notapor famoncas el 14 Jun 2008, 17:35

Hola somos Paco y Vera:

¿A qué cáncer te refieres cuando hablas de hacerle los estudios a los descendientes, al papilar o al medular? Es que no me ha quedado claro.

Muchas Gracias Arantxa, por cierto ¿para cuando tu operación?

BESOS
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Sole el 14 Jun 2008, 20:46

al medular
hay un tipo familiar
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor famoncas el 15 Jun 2008, 06:30

Gracias Sole, no me hacía mucha gracia pensar que a mis niñas también les podía tocar la misma suerte.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor angelesriera el 15 Jun 2008, 07:07

APROX. EL 25% del medular es familiar y dentro del familiar hay varios tipos ,el otro 75% ES ESPORADICO ,MI CASO, SI HUBIERA SIDO FAMILIAR MI CASO HUBIESEN OPERADO A MIS DOS HIJAS PARA EVITARLES EN UN FUTURO LA ENFERMEDAD ,
BESOS
angelesriera

Notapor Sole el 15 Jun 2008, 11:46

famoncas escribió:Gracias Sole, no me hacía mucha gracia pensar que a mis niñas también les podía tocar la misma suerte.

Besos

ya te adivine la interpretación de los hechos por la pregunta ademas: Somos Paco y Vera ups, pense que estariaan preocupados tras la pantalla

a nadie le hace gracia pero incluso en esto podrás ver la ventaja que tenés sobre incluso otros canceres de tiroides ,,,,

hoy aquí es el día del padre, asique felicitaciones, sabras que estamos casi en invierno y todo es al reves

saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía