Estoy confundida por lo que me paso.....

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Animo y adelante Olga...!

Notapor sandresperanza el 07 Jun 2008, 01:40

Olga, que bueno que has tenido muchos correos animandote y tratando de hacerte ver que no estas sola... En este foro, todos nos levantan el espiritu y nos regalan derroche de carino....se siente! Escribeme para que podamos contactarnos y poder ayudarnos mutuamente, ya que a las dos nos paso exactamente igual, el mismo caso.
mi correo electronico: girasolbienesraices@cablenet.com.ni
Asi nos ayudaremos mutuamente.
Otro abrazote
Sandra
sandresperanza

Re: Estoy confundida por lo que me paso.....

Notapor pegaso el 09 Jun 2008, 16:13

Hola querida Olga, te soy sincera yo hubiera dado no se ni que por que cuando me dieran el resultado de patología hubiera estado estampado en el una gran palabra de BENIGNO. No me hubiera importado que me quitaran hasta el último pedacito de tiroides con tal de tener un BENIGNO.

Ahora estoy esperando mi yodo radiactivo con un hipotiroidismo que me tiene encerrada en mi casa, porque no puedo ni levantarme de una silla sin sentir que el mundo se me viene encima por los mareos y las nauseas, con la digestión paralizada y un sin numero de síntomas indeseables.

Te cuento rápido porque estoy tan hipo que no puedo ni escribir, yo tuve un resultado no concluyente en una biopsia hace mas de 7 años, todos me decían eso hay que operarlo lo antes posible, pero un medico me convenció de que no había nada y yo me fui por la mas cómoda. Después de muchas cosas que pasaron, es una historia demasiado larga. Me operaron el 30 de enero para no perder mas tiempo, me dolía mucho a pesar de que la gente decía que no dolía eso fue lo que me hizo apurar la cosa, ya tenía otro carcinoma del otro lado y ya se había salido de la capsula e invadido tejido blando periférico. Esto no cambia nada es el mismo tratamiento que a todos los demás.

¿Pero que hubiera pasado si tu no te operas? Y que tu resultado no concluyente hubiera sido como el mío. ¿Que porque toda la tiroides?, hemos tenido varios casos en que operan por un benigno un lóbulo y a los años le aparece un carcinoma a la persona en el otro lóbulo.

Besitos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor martha el 10 Jun 2008, 19:50

HOLA OLGA!!

BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA!! GRACIAS A DIOS QUE TU RESULTADO SALIO BENIGNO, YO IGUAL QUE LOS DEMAS
COMPIS COMO HUBIERA DESEADO QUE ESE FUERA MI RESULTADO, ECHALE MUCHAS GANAS PARA QUE PRONTO SALGAS
DE ESA DEPRESION Y DALE GRACIAS A DIOS POR EL RESULTADO QUE TUVISTE, NO IMPORTANDO QUE TE HAYAN
QUITADO TODA LA TIROIDES.

TE ENVIO MIL BESOS
martha

Notapor angelesriera el 11 Jun 2008, 08:30

hola pegaso y todos/as que esteis pasando por el tema del yodo , que parece que es fastidiado , pero transitorio y pasa ,os mando animo, venga pronto estareis bien besos
angelesriera

Notapor BETTY el 11 Jun 2008, 10:06

VAMOS FLORENCIA !! YA Q UEDA MENOS QUE ANTES PARA TOMAR UNA DOSIS DE :) VIDA :) , SI QUE ES BASTANTE MOLESTO EL ESTADO DE HIPOTIROIDISMO PERO HAY QUE TENER CALMA QUE PRONTO PASARA, YO PASE MAS DE 6 VECES LAS MOLESTIAS TODAS DIFERENTES LA MAS FUERTE FUE LA PRIMERA UUUUYYYYY ESTABA :shock: TIRADA COMO PEREJIL EN FERIA NO SRVIA NI PARA MIRAR QUIEN VIENE. NO FUERCES TU ORGANISNO QUE TODA FLUYA DE MANERA NORMAL ASI ES MAS LLEVADERO ANIMOOOOO FLOOOOORRRRRR :) UN BESO BETTY ;)
BETTY

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía