Estoy confundida por lo que me paso.....

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Estoy confundida por lo que me paso.....

Notapor sandresperanza el 15 Jun 2008, 19:43

hola Olga, desearia que pudieramos contactarnos para compartir temas en comun, sobre la operacion de tiroides, por nodulos benignos a ambas. ahora yo tambien tomo 88 mcg. de sinthroyd igual que tu. y hay muchos sintomas similares que me comentastes en tu correo anterior.
saludos de mi parte, espero puedas escribirme, me interesaria mucho.
cordialmente
sandra
sandresperanza

Notapor OLGA el 15 Jun 2008, 22:40

Flo, No sabía tu caso y tienes razón , con una bipsea sospechosa o no concluyente uno no sabe a futuro que pasa cierto? no tenía ni idea que tu caso era así, pero eres una valiente, te envío muchos ánimos en tu tratamiento y que Dios te de todas las fuerzas del mundo para que salga todo muy bien.

A MArtha y betty y todos muchas gracias por sus respuestas, y Sandra te escribí a tu correo no se si te llegó?

Un abrazo a todos

OLGA
OLGA

Notapor jmariasb el 19 Jun 2008, 07:41

Animo Olga, has hecho lo correcto, me refiero a estos ultimos días, salir del bache, asi se hace.
aupa, Flo, estoy seguro que con la enterza que tu tienes te recuperas ya.
Muchos besos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

Notapor ana el 20 Jun 2008, 19:44

Olga bien venida, por lo que veo, te vas animando, venga guapa no decaigas, esto dicen los compañeros que lo malo que tiene es que es muy pesado, tendremos que hacerles caso, el enfermo es mi marido JA y fue operado el 7 de marzo, asi que tambien somos novatillo, veras que bien te sientes en el foro.

Saludos, Ana.
ana

Notapor sandresperanza el 26 Jul 2008, 10:50

hola Olga, desearia que pudieras contactarme. No he visto mas correos tuyos. Como sigues? espero en Dios que todo te vaya saiendo de lo mejor. Bendiciones para ti y tu familia.
abrazos. Sandra
sandresperanza

Previo

Volver a Cirugía