me operaron el viernes!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me operaron el viernes!

Notapor cristina el 04 Jun 2008, 19:03

Nadia me alegro que estes en tu casa y que todo haya ido bien. La verdad que la cirugia pasa rapido cuando todo va bien, ahora cuidate y a coger fuerza por si te quitan luego la hormona. Besitos y que siga todo bien.
cristina

Notapor ana el 20 Jun 2008, 19:50

Nadia, perdona por el retraso, me alegro de que todo haya ido bien, ya paso todo.

Saludos, Ana.
ana

Notapor Mar el 25 Jun 2008, 05:36

nadia me alegro que estes bien ya pasaste lo peor
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor Flor el 25 Jun 2008, 11:56

Hola a todos!!! :D

Yo me operé el 21 de Diciembre de 2007 y mi experiencia es exactamente igual a la de Nadia. Me enteré ahora de este foro y me hubiera venido barbaro en diciembre porq veo que estamos todos en lo mismo y nos entendemos más que nadie. Ah, me olvidaba, tengo 26 años, soy Lic. en Comunicación Social y nací en Juncal, Santa Fe. Ahora vivo en Rosario desde hace 8 años.

Me operó el Dr. Iván Bedini que es MÁS QUE EXELENTE CIRUJANO en el Sanatorio Americano, entré a las 10. a registrarme, a las 12.30 me llevaron al quirófano y a las 14 estaba en la habitación. Me molestó un pco el suero y al tragar. Solo eso. Mi familia se reia porque cuando sali de la operación agradecia al dr. el poder hablar bien. no tuve ninguna dificultad para hablar ni siquiera con vos ronca nada. mi voz estaba igual. Mi diagnóstico indicó TIROIDITIS CRONICA O DE HASHIMOTO y gracias a Dios el nodulo resultó benigno y no necesité iodo. Me sacaron toda mi tiroides y lo q senti fueron calambres en manos y pies el dia de la operación. Ahora tomo 150 de levotiroxina y media pastilla un día a la semana. Estoy muuuy bien! ;)

Sigamos en contacto chicos!!! De paso les cuento que me caso en Septiembre!
Después tengo que ver el día que quiera tener un bebé, creo que me tienen que aumentar la dosis, alguien sabe algo de eso???

Un beso para todos!!! Flor
Flor

Notapor Carla el 25 Jun 2008, 13:24

Hola Flor, mira que parecidas somos!!! yo me case en diciembre y me operaron en febrero, jejee, me sacaron toda la tiroides por CA papilar, me operaron de 26 años y recien cumpli los 27, solo q a mi si me quedaron malos los nervios (aun sigo en recuperacion de voz). Que bien que todo te halla ido de maravilla, asi que todos sepan que a esto no hay que tenerle miedo, te cuidas y esperamos saber de ti pronto
"Pido que nunca quiera detenerme en lo fácil..."
Carla

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía