Al final...me tienen que operar¡¡¡

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Al final...me tienen que operar¡¡¡

Notapor Arantxa el 21 May 2008, 14:23

Bueno me acaba de llamar el cirujano...POR FIN¡¡¡¡¡¡¡

Solo era para decirme que me pase por su consulta el viernes por la mañana. Y para comunicarme la decision..."AL FINAL TENEMOS QUE OPERAR...hablamos mas tranquilos el viernes"

Asi que a ver que me cuenta el viernes...¡¡¡¡

OTRA VEZ PA DENTRO JEJEJEJEJEJEJEJE

Un beso grande a todos, os quiero :)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Re: Al final...me tienen que operar¡¡¡

Notapor NORMA el 21 May 2008, 14:35

Y BUENO SI ESO LO QUE HAY QUE HACER ,SE HACE NO? TODO VA SALIR BIEN ,TEN FE ,BESOS
NORMA
NORMA

Notapor famoncas el 21 May 2008, 16:13

Hola Arantxa, soy Paco.

Perdona pero es que tengo muy mala memoria. Te tenían que operar del cuello ¿porqué?

¿Como sigue tu madre? Espero que bien. Si acaso la enganchas al chat con mi suegra para que se distraigan :lol:

Bueno, ya nos irás contando. Mucha suerte y muchos besos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor pegaso el 21 May 2008, 16:36

Pues nada Arantxa! Si eso es lo mejor habrá que enfrentarlo, yo se que tu eres lo suficientemente valiente para enfrentar eso y más. Vamos que no se diga nada! Ahora esperemos al viernes para que el cirujano nos explique, digo nos explique porque tu sabes que estamos contigo en todo.

Besitos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Elida el 21 May 2008, 18:18

Arantxita, como te dije en Aiccat, seguramente será lo mejor para vos. Mucho ánimo que seguramente no te falta! Despues del viernes quiero tus noticias!!!
Besitos.- Elida
Elida

Siguiente

Volver a Cirugía