hola, soy nueva!!!!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: hola, soy nueva!!!!!

Notapor gerardo el 20 May 2008, 20:26

Hola Pamela, ya te han dicho como es esto los compañeros,asi que solo reiterarte que hagas todas las consultas que necesites y podamos sacarte las dudas,que en la gran mayoria de las veces uno siempre piensa en lo peor y en esta patologia y mas en la variante que te ha tocado es todo lo contrario.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor NORMA el 21 May 2008, 00:42

PAMELA,BIENVENIA , A TI TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE A MAMITA , LAS 2 SON NUEVAS EN ESTO ,Y SI CUESTA ES BRAVO QUE TE DIGAN ESTO ,PERO BUENO ,YO DESPUES DE LLORAR TODO EL DIA ,DIJE ACA HAY QUE TENER LOS OVARIOS BIEN PUESTOS Y LUCHAR PARA QUE ESTO NO TE GANE ,Y HACE CASI 15 AÑOS Y AQUI ESTOY ,ASIQUE MIRA LOS VIDEOS DEL DR. Y LEE LOS MENSAJES Y VERAS QUE ESTO TIENE SOLUCION Y EL QUE NOS TOCO ES UNO DE LOS MAS BUENITOS ,ERES MUY JOVEN Y ANDARAS MUY BIEN ,MUCHOS ONDAS POSITIVAS Y BESOS
NORMA
NORMA

Notapor verito el 21 May 2008, 02:12

puribe escribió:Hola a todos....

Les escribo desde México, me llamo Pamela tengo 27 años... Hace una semana me diagnosticaron un carcinoma papilar de tiroides, como se podran imaginar esta noticia me dejo helada, mi médico es un endocrinologo y el procedimiento a seguir es que me hagan una tiroidectomia total...

Acudo a ustedes xq estoy muy nerviosa y preocupada con esta situación, spero pueda recibir sus experiencias y comentarios acerca del cancer, que expectativa se tiene al padecerlo y x supuesto todo lo relativo a la tiroidectomia...

Gracias de antemano

Besos y saludos desde México

HOLA PAMELA BIENVENIDA, NO TE PREOCUPES COMO TE DICEN LOS COMPANEROS LA NOTICIA PRIMERO ES IMPACTANTE PERO SI TE PONES EN BUENAS MANOS Y SOBRE TODO EN MANOS DE DIOS TODO SALDRA BIEN, YO ESTOY OPERADA Y REOPERADA Y AHORA CON MIS CONTROLES MEDICOS Y AQUI APRENDI QUE TENEMOS MUCHAS EXPECTATIVAS DE VIDA ASI QUE ANIMO.
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.
VERITO :)
verito

Notapor Mar el 21 May 2008, 08:28

wenas guapa lo peor es el susto que te dan a mi me lo dieron el año pasao tengo 29 años y se que es pensar que te estan fastidiando la vida con la noticia dichosa, pero te digo que en verdad esto se pasa rápido y en nada vuelves a la normalidad, lo peor es la palabreja que utlizan, pero solo es eso.. un beso
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor ana el 21 May 2008, 09:20

Hola Pamela, has dado con el mejor sitio, tanto para quitarte esas dudas como para que entre todos te animemos.

Primero tienes que pasar el shock inicial, pasaras unos dias malos, llora si tienes ganas y puedes, desahogate, porque es normal, todos hemos pasado por eso (en mi caso mi marido es el enfermo le operaron el 7 de marzo de un poco mas que te van a operar a ti creo) y ahora ya hace dias esta trabajando.

Es como te dicen los compañeros, no me voy a repetir con lo mismo, pero entra cada vez que tengas dudas, te sientas sola o simplemente quieras conversar (ahora vamos a tener chat, hay uno en pruebas que ha hecho Paco), veras como es un antes y un despues (es mi frase favorita, yo entre como tu al foro, desesperada, angustiada, nerviosa y eso que no me operaban a mi :lol: )

Bueno ya nos diras como sigues, aqui estamos ya lo sabes para cuando quieras y lo necesites.
saludos, Ana.
ana

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía