hola, soy nueva!!!!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: hola, soy nueva!!!!!

Notapor Maribelrb el 01 Jun 2008, 14:27

Hola,

Yo tengo 23 años y hace casi 3 meses q me operaron, y dos semanas desde q me dieron la dosis ablativa con yodo 131...
mi consejo es q confies en la gente q tienes a tu alrededor, no solo en tu familia y amigos, sino tambien en los medicos y enfermeras...

Me quedan solo 5 asignaturas para terminar mi carrera de enfermera y no he dejado en ningun momento mis obligaciones como estudiante (tan solo dos semanas de la operacion y una tran el yodo) soy demasiado activa y necesito tener planes en la cabeza. Nunca te vengas abajo, llora, chilla, corre, come, paseate, todo lo q necesites para desahogarte y hacerte mas fuerte y una cosa muy importante CONFIA EN TI!!! :lol:

Yo ahora te podría decir q estoy como si no me hubiera operado, solo me acuerdo de todo lo q he pasado cuando me tomo la pastilla, pero piensa q todos lo dias nos duchamos, comemos, bebemos...ya nos parece algo normal xq forma parte de nuestra rutina diaria, lo mismo pasará con la pastilla del tiroides. Veras como todo pasa rápido, a mi ya me parece q ocurrio hace mucho tiempo...jeje

:D SALUDOS :D
MARIBEL
Maribelrb

Previo

Volver a Cirugía