hola, soy nueva!!!!!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: hola, soy nueva!!!!!

Notapor KARLA el 21 May 2008, 13:39

HOLA PAMELA BIENVENIDA AL FORO, TRANQUILITA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, VAS A VER QUE TODO VA A SALIR MEJOR DE LO QUE ESPERAS. SOLO TIENES QUE TENER MUCHA FE Y PACIENCIA. CUIDATE MUCHO MI NOMBRE ES KARLA QUEZADA, TENGO 28 AÑOS Y SOY DEL ESTADO DE MEXICO, ESTOY A TUS ORDENES, TE MANDO UN ABRAZO.
DE LAS NUBES NEGRAS SIEMPRE CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE
KARLA

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor puribe el 21 May 2008, 13:45

HOLA A TODOS:

ANA, MAR, VERITO, GERARDO GRACIAS X ESCRIBIR Y MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS...

GRACIAS X SUS CONSEJOS Y COMO BIEN DICEN TODOS CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO EL ADAPTARME A ESTA NUEVA SITUACIÓN EN MI VIDA....

HE PASADO X DIAS DE TRISTEZA, PREOCUPACIÓN Y MIEDO Y ESO QUE TIENE APENAS 8 DIAS QUE ME DIERON LA INESPERADA NOTICIA, FISICAMENTE X FORTUNA NO ME HE SENTIDO TAN MAL, SOLO CON MUCHO CANSANCIO PERO CREO QUE ES NORMAL...

LES COMENTO QUE AHORA LO UNICO QUE ESTOY ESPERANDO PARA LA TIROIDECTOMIA ES QUE MI SEGURO DE GASTOS MEDICOS LA CUBRA Y SI NO PUES VER DE QUE MANERA ME LA REALIZAN...

QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTE SITIO Y A TODOS USTEDES... QUE TENGAN LINDO DIA :lol: :lol:
puribe

Notapor Arantxa el 21 May 2008, 14:12

Hola Puribe bienvenida a esta nueva familia¡¡¡

Como ves los compis ya se han encargado de darte la primera dosis de animos¡¡¡ es la mejor. Leer que esto tiene solucion, cura y tratamiento. Que tu vida va a ser como antes, pero sin tiroides, cuando sea ex tiroides, tomaras una pastilla. Despues de la cirugia, vendra la dosis de yodo, y controles...acostumbrate, que tendras que ir al medico, para siempre...pero por lo demas, esto se lleva bastante bien¡¡¡. Tambien hay que reconocer que cada uno somos un mundo, pero LA ENERGIA POSITIVA, LA PACIENCIA Y LAS GANAS....HACEN EL 70%...asi que ya sabes¡¡¡¡

Nosotros desde aqui estamos para pincharte energia cuando te falte, para aconsejarte, para acompañarte en este nuevo camino¡¡¡...animo, ya no estas sola...

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Eva2 el 22 May 2008, 06:20

Bienvenida!!
Aquí estamos para lo que haga falta ;)
Eva2

Notapor Mar el 22 May 2008, 07:09

bienvenida me sumo a lo dicho por mis compañeros
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía