ya me operaron

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

ya me operaron

Notapor yamile-ty el 09 May 2008, 22:10

hola:
ya me operaron me hicieron una hemitiroidectomia porque en la biopsia salio que no era cancer estoy contenta por eso :D ya estoy bien aunque me duele un poco en cuello la parte d atras debe ser por la posicion bueno solo queria decirles eso buena suerte a todos y gracias por sus consejos.y si no es mucha molestia sobre la cicatris que puedo hacer el medico me receto aguasol y que me lo cubriera solo con esparadrapo pero nose lo que quiero esque despues no se note mucho gracias.
yamile-ty

Re: ya me operaron

Notapor NORMA el 09 May 2008, 22:49

QUE ALEGRIA QUE LOS RESULTADOS SALIERON BIEN ,MIRA PARA LA CICATRIS ES BUENO ACEITE DE ROSA MOSQUETA, BESITOS
NORMA
NORMA

Notapor Diana el 10 May 2008, 13:04

Como dice Norma, lo mejor es aceite de rosa de mosqueta. Yo tambien le ponia crema de aloe vera. Existen unas tiritas de silicona, que en españa se llaman MEPIFORM que sirven para tapar la cicatriz y ayudar a que no se quede queloide. Un beso
Diana

Notapor pegaso el 11 May 2008, 01:37

Yamile BENIGNO, que maravillosa noticia, primero quiero decirte que te felicito por ese fantástico resultado.

Para la cicatriz rosa mosqueta pero espera hasta que este sana, mi cirujano me mando una crema para evitar cualquier infección primero y hasta que el me dijo que podía usar otro tipo de cosas empecé con la rosa mosqueta, si mal no recuerdo fue como a los 10 días.

Besitos y me alegro montones de que fuese benigno. Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 11 May 2008, 15:54

Hola Yamile..

Me alegro de que fuera benigno¡¡¡ celebralo...dejate cuidar mucho..¡¡

Para la cicatriz, cuando este sequita, empieza a darte aceite de rosa mosqueta, es genial¡¡¡ hay que ser paciente y usarlo varios meses, pero logras que desaparezca la cicatriz...te lo digo yo que en todas las cicatrices hago queloide¡¡¡ y gracias a ello, ahora ya no.

Un abrazo... :)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Cirugía