YA ESTOY DE REGRESO

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

YA ESTOY DE REGRESO

Notapor LOLA el 08 May 2008, 09:40

Queridos amigos y amigas:

Ayer me echaron del sanatorio al mediodía, :D salio todo más que bien, fueron 2 horas y ½ aproximado de operación. :shock: Entre el martes a las 17:45 hs a quirófano y salí a las 20 hs.
Realmente estoy mas que bien, me duele un poco la garganta cuando trago como si tuviera una agina importante y nada mas. :lol:
Mi cuello esta bastante bien y casi no tengo contracturas.
Tuvieron que sacar o correr un par de músculos y raspar bastante la traquea porque estaba todo muy pegado pero esta todo bien.
No encontraron metástasis en ganglios. Ya solo falta esperar los resultados del antomopatologo y adquirir súper poderes con el yodo.
Estoy sin computadora por un par de días así que tratare de ponerme en contacto mas seguido.
Cerchu como anda todo por Bariloche que bajón lo de la ceniza. Espero que todos se encuentren bien y que el volcán se calme.
Bueno amigas mandoles muchos besos me voy a buscar mi bombona al colegio los quiero a todos muchos besos.
:D
LOLA

Re: YA ESTOY DE REGRESO

Notapor ana el 08 May 2008, 10:22

Hola Lola, has visto ya estas de regreso, te noto muy contenta y vitalista por lo que veo en el foro, me alegro de que todo haya salido bien.

Ahora a esperar los resultados y ver cuando te dan tus superpoderes :lol:

Saludos, Ana.
ana

Notapor LOLA el 08 May 2008, 10:25

GRACIAS ANA Y COMO NO ESTAR CONTENTA ESTOY RE SUPER CONTENTA BESOS PARA TI Y TU FAMILIA
LOLA

Notapor pegaso el 08 May 2008, 13:26

Wwooowww :o Lola y se ve que ya andas fuera de casa ya vas a recoger a tu hija y todo. Felicidades. Besitos! Flo :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Elida el 08 May 2008, 14:47

Que bueno Lola ! ya estás reanudando tus obligaciones maternas por lo que leo. Eso es una muestra clara de que todo salió bien! Me alegro mucho. Elida
Elida

Siguiente

Volver a Cirugía