CIRUGIA EL 21 de ABRIL a la 1:00pm DESDE CANADA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: CIRUGIA EL 21 de ABRIL a la 1:00pm DESDE CANADA

Notapor pegaso el 11 Abr 2008, 12:42

Maximiliano, de cobarde Na! de Na! Hombre!, como te han dicho ya nuestras amigas esto se recupera rapidísimo, y las formalidades te las hacen firmar en cualquier cirugía ellos tienen que protegerse de demandas.

Ja jaja ja :D , para mi fue la primera cirugía de mi vida y no tenía ni idea de lo que era estar en un quirófano, mira que me fue tan bien que le perdí el miedo por completo, si ahora me dijeran que hay que operar de nuevo, yo les diría Vale! Pero me duermen rapidito eso si, por el frío que hace ahí, pero Na! Te duermes y luego te despiertas y ni cuenta te das.

Yo cuando me desperté no me acordaba que había ido ahí para que me operaran, como a los minutos fue que recordé jijijijijijiji :lol:

Besitos! Pegaso
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor cristina el 11 Abr 2008, 12:59

Animo Massimiliano,

Yo me acabo de operar el 1 de abril, mi operacion era de las gordas, me quitaban la tiroides y vaciamiento ganglionar del lado izdo. la operacion duro 7 horas y sali hablanco perfectamente, todo el mundo alucinaba, pensaban que se me quedaria voz de camionero, la anestesia la expulse divinamente, ni nauseas ni fiebre ni mal temple lo unico que me dolia la espalda a morir.
yo tambien tengo 2 niñas de 4 años y 20 meses. hoy es el dia que creo que la recuperacion va bien, asi es que ya ves tu tranquilo que todo va ir bien. A mi me ha ido mejor de lo que pensaba.
Suerte y a recuperarse y dejarse mimar.
besos.
cristina
cristina

Notapor KARLA el 11 Abr 2008, 13:57

ANIMO CHICO, VERAS QUE TODO VA A IR BIEN A MI YA ME TOCA PARA ESTE MIERCOLES, PERO GRACIAS A DIOS ESTOY MUY TRANQUILA Y DESDE QUE ME DETECTARON ESTO YO QUERIA QUE ME OPERARAN AL INSTANTE :D. Y NO ES COBARDIA LO QUE TIENES, EN LAGUN MOMETO TODOS HEMOS SENTIDO ESE TEMOR, ES NORMAL ANTE ALGO DESCONOCIDO. ESTARE HACIENDO MUCHA ORACION PARA QUE TODO SALGA BIEN EN TU OPERACION Y VERAS QUE MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS ESTARAS DE NUEVO JUGANDO CON TUS HIJOS. CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZO.
DE LAS NUBES NEGRAS SIEMPRE CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE
KARLA

Notapor mbiella el 12 Abr 2008, 02:25

Amigos!!
Muchas gracias por las palabras de aliento!!!! De verdad q hoy le comentaba a un amigo q en este foro he encontrado mucho animo y tranquilidad para superar esto.

Gracias... MIL Gracias a todos! Ojala pudiera agradeceros personalmente!!

Nos hablamos antes de la operacion y luego cuando regrese a casa del hospital les escribire!!

Un abrazo,
Massimiliano
mbiella

Notapor Niria el 12 Abr 2008, 05:18

;) Massimiliano... que hubiera dado yo por haber encontrado este foro hace dos años...
me pase la experiencia solita y en España, de atención medica no me quejo pues tengo un muy buen seguro medico (asisa) y de verdad la atención ha sido exquisita y sin dilaciones, salvo la burocracia normal, o el tener que ir a otra ciudad a hacerme estudios de medicina nucelar pues donde yo vivo no hay esos servicios..... :roll:
Pero lo que mas hubiera querido cundo me detectaron el carcinoma papiar hubiera sido.......

MUCHOS AMIGOS :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D ;) COMO LOS QUE AQUI ESCRIBEN PARA DECIRTE....

:arrow: DE ESTO NO TE VAS A MORIR :D
:arrow: ESTO ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE :lol:
:arrow: SIGUE TU TRATAMIENTO Y LA VIDA ES UNA VIDA NORMAL :P
:arrow: Y QUE TODAS MIS PREGUNTAS TUVIERAN RESPUESTA DESDE LA EXPERIENCIA ANTES QUE DESDE LA CIENCIA....
por que de todos los endocrinologos que me han visto México, Madrid, Almeria; solo

EL DR. PITOIA... se detiene a respondernos preguntas sencillas PERO QUE PARA NOSOTROS COMO ENFERMOS SON UN MUNDO... :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía