CIRUGIA EL 21 de ABRIL a la 1:00pm DESDE CANADA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: CIRUGIA EL 21 de ABRIL a la 1:00pm DESDE CANADA

Notapor calita el 22 Abr 2008, 03:21

hola:::
que te puedo decir solo que confia en DIos que todo saldra bien. yo soy un testimonio del amor de EL
a pesar de lo largo que fue mi operación al mes ya estaba tocando flauta traversa que es mi pasión y de esta forma darle gracias a Dios por la vida sin complicaciones post operación.

ante todo tranquilidad y confianza.

muchos cariños. ;)

claudia
calita

Notapor viviana el 22 Abr 2008, 14:50

Hola como verás todos estamos con buen ánimo y ya pasamos por lo que tú pasarás ,adelante con los faroles, como decía mi abuelo, y tené mucha fé que el propósito de DIOS para con todos es admirablemente perfecto, muchos besos y suerte!!!!!!!!!!VIVIANA :oops:
viviana

Notapor Dulce el 06 Jun 2008, 14:46

Maximiliano ¿cómo estas? como salio la cirujia?

estamos orando por ti

Dulce desde Mexico
Dulce

Notapor Maria del Socorro el 06 Jun 2008, 18:09

Massimilianoooooooooooooooooooooooooo !!! Amigo aqui estamos esperandote y orando por que todo este bien.

Abrazos y besos !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Previo

Volver a Cirugía