para la cicatriz.....

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

para la cicatriz.....

Notapor gracciell el 20 Abr 2013, 13:42

...... amigos: segun mi experiencia personal, aclaro, por las dudas, despues de la operacion, he usado las pomadas recetadas por mi cirujano y luego, la que me dio el dermatologo, inclusive tambien use el aceitito de rosa mosqueta, como ustedes me aconsejaron, pero....
..... para mi al problar la pomada de la publicidad, cicat......
puedo decirles que, NI RASTROS DE LA CICATRIZ!!!!!!!!!
al menos, yo, se las recomiendo!!

que esten todos bien! es mi mayor deseo!!!!!!!! :) ;) :P :D
gracciell

Re: para la cicatriz.....

Notapor AndreaW2013 el 05 Ago 2013, 16:24

Graciela, buenas! Te consulto. En qué momento te pusiste algo en la cicatriz? A mi los doctores me dijeron que por ahora agua y jabón nada más.... Me gustaría saber si puedo empezar a ponerle rosa Mosqueta o cicatricure o la de la Roche posay que leí por ahí.

Besos!
AndreaW2013

Notapor gracciell el 05 Ago 2013, 18:48

andrea. mira, yo, al operarme, ni queria tocar mi cicatriz y eso q era chiquita pero me daba miedo no se.... creia que se iba a abrir, ni me queria bañar! pero nada de eso me paso, si, segun mi cirujano lavarla con agua bien fria (no se porque) pero obvio q le hice caso, y, enseguida que me sacaron los puntos ahi nomas comence con la crema q me receto el cirujano pero no me hacia bien, me la ponia roja, entonces ahi nomas tome la decision del aceite y me baje 1 frasco, dp segui con cicatricure y nada... esta hermosa porque no se nota nada!!!!!!!!!!
besos
gracciell

Notapor gracciell el 05 Ago 2013, 18:49

sigo.... ademas, modestia aparte, la tengo tan linda porque me la sigo cuidando, amen que yo, me opere el 23 de diciembre, con lo cual me agarro todo el verano con un sol que rajaba la tierra y pobre de mi!!! todo el tiempo con pañuelos y cuidando que no me diera nada pero nada de sol. es todo!
suerte!!!!!
gracciell

Volver a Cirugía