ALGUINE QUE ME RECOMIENDE UN CIRUJANO EN CORDOBA?

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

ALGUINE QUE ME RECOMIENDE UN CIRUJANO EN CORDOBA?

Notapor valeriag el 19 Abr 2013, 10:35

Hola a todos!!! soy nueva en el foro y siempre los estoy leyendo, pero por suerte hoy me decidí y pude escribirles!! Me tengo que operar y la verdad que me gustaría, de ser posible, que me comenten si tienen alguna referencia de algún cirujano de cabeza y cuello para consultar para operarme acá en CÓRDOBA CAPITAL.
Desde ya que les pido disculpas si no se puede hacer este tipo de consultas, pero es que jamás me han operado de nada y la verdad que estoy muy nerviosa.
Tengo tomado el lóbulo izquierdo y deben extirparmelo. Espero recibir alguna ayudita porq la verdad que estoy medio triste...y no quiero caer en cualquier mano. Besos a todos y sigan con el foro que es de gran ayuda para los que estamos pasando por esta situación. Vale.
valeriag

Re: ALGUINE QUE ME RECOMIENDE UN CIRUJANO EN CORDOBA?

Notapor Sole el 21 Abr 2013, 21:03

Si tenes Facebook pregunta lo mismo en ACTIRA.. hay gente de Cordoba que alli participa.. aqi no he visto a nadie de esa ciudad que yo recuerde . saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: ALGUINE QUE ME RECOMIENDE UN CIRUJANO EN CORDOBA?

Notapor valeriag el 22 Abr 2013, 10:04

Mil gracias por tu respuesta Sole! Me voy a fijar ahí. Besos.
valeriag

Volver a Cirugía