pomada de la publicidad en la tele...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

pomada de la publicidad en la tele...

Notapor gracciell el 23 Abr 2012, 23:53

... chicos: les queria comentar q fui a la farmacia y me compre la pomada de la cual sale la publicidad en tv, hace 10 dias que me lo pongo en la cicatriz y les aseguro que al menos en la mia esta haciendo un efecto buenisimo!
me estaba poniendo el aceitito pero como se me habia terminado, quize probar con el gel, a ver que pasaba, y ademas comentarles que una vecina mia, la cual se opero tb de tiroides y no se le nota nadaaaaa es totalmente blanca su cicatriz, me dijo que se ponia 2 veces al dia la cicatricure..... a probar se ha dicho!!!!!!

besos a todos, graciela.
gracciell

Re: pomada de la publicidad en la tele...

Notapor Marco_X el 24 Abr 2012, 00:09

No se pueden decir marcas? Te referis a cicatricure? (estoy dispuesto a ir en cana por esto).
Yo no probe, pero me dijeron que era para despues cuando ya este cicatrizado.

Marco
Marco_X

Notapor gracciell el 24 Abr 2012, 00:19

jajaj no se si se puede o no decir marcas!!!! por las dudas.... si me refiero a CICATRICURE....
gracciell

Notapor Sole el 24 Abr 2012, 00:41

que les pasa esto no es la TV JAJAJJA

yo la uso esa crema para la cara es buenisima

para la cicatriz me ponia aloe vera directo la parte de adentro pero seguro que sirve para la cicatriz. hay distintos tipos de esa crema

Marco quedas detenido : tenes derecho a un abogado a recibir tu t 4 a la sombra y a esperar media hora antes de desayunar te viejo entre rejas

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 25 Abr 2012, 02:22

Noooooooooooo, media hora noooooooo

perdon
Marco_X

Siguiente

Volver a Cirugía