Tos después de la operación.

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Tos después de la operación.

Notapor SANDRA_VEGA el 20 Mar 2012, 13:52

Hola amigos, nuevamente aquí en el foro para disipar una duda que tengo, me hicieron tiroidectomia total y diseccion de ganglios centrales hace dos días, pero despues de la operacion tengo tos con algo de flemas, es normal esto? ¿a alguno de ustedes les paso?
"Un corazón que está gozoso hace bien como sanador..." Prov. 17:22
SANDRA_VEGA

Re: Tos después de la operación.

Notapor gracciell el 20 Mar 2012, 15:30

hola: puntualmente a mi, no tenia tos luego de la operacion, si, tenia una especie de flema que espectoraba, y cuando le pregunte al medico me dijo que es normal producto de la intubacion, pero tos no he tenido,
pienso por lo que lei, es algo normal sino consulta con tu medico.

besos a todos! graciela. ;)
gracciell

Notapor Sole el 20 Mar 2012, 16:31

hace dos dias????????? pensa que tu cuerpo sufrio una operacion lo cual es algo un poco fuerte ...
y el cuerpo reacciona

a mi me dolio mas la garganta por dentro como si tuviera anginas,, por eso de la intubacion... que la propia cicatriz

estuve algunas semanas con ese dolor...

ya ni me acordaba

saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Marco_X el 26 Mar 2012, 00:49

Si, lo de las flemas seguro que es por la intubacion, yo lo tuve durante varios dias. Solo comia cosas blandas para que no me raspe. Es molesto, pero se pasa.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor claudia bergonzi el 01 Abr 2012, 14:35

llevo tres años de operada y aprendi a vivir con la sensacion de ahorque, las flemas, mi voz que no es la misma.....pero todo eso ya es parte de mi vida, con el tiempo uno lo incorpora asi como los rollitos de la panza y dejan de molestar y damos gracias por la vida...un abrazo de amor
claudia bergonzi

Siguiente

Volver a Cirugía