molestias al tragar?

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

molestias al tragar?

Notapor gracciell el 02 Mar 2012, 22:01

Amigos: Hace aproximadamente 2 meses y medio que ya me hicieron la tiroideoctomia, me siento re bien, hace mas o menos 1 semana, siento no todos los dias, una especie de molestia al tragar como si tuviera algo en la garganta, no duele para nada es solo molestia, como ustedes estan mas cancheros en todo esto, podrian decirme si esto es algo normal? o tengo que consultar con mi cirujano?
espero que me puedan asesorar, muchas gracias a todos! :lol: :P

besos :oops: graciela.
gracciell

Re: molestias al tragar?

Notapor angelesriera el 03 Mar 2012, 21:32

en mi primera operaciòn me paso lo mismo ,me era imposible tragar ,esto duro un tiempo y luego paso .espero que te ocurra lo mismo a ti
besos
angelesriera

Notapor Marco_X el 05 Mar 2012, 19:05

Si al principio no sentias nada y ahora si, probablemente sea otra cosa. O sea, yo a veces siento sensaciones raras en la zona, siempre lo atribuyo a algun proceso inflamatorio o mucosidad debido a la gripe, resfrio, o alergia. La operacion modifica la zona, asi que es probable que sientas cosas que no sentias antes, pero no quiere decir nada malo. Yo por ejemplo, cuando estoy nervioso siento que la herida esta menos flexible y aparecen tensiones donde antes no habian, pero despues se pasa.

Saludos

Marco
Marco_X

Notapor stella el 06 Mar 2012, 12:48

la sensación "pastilla a medio tragar" me duró bastante.. pero pasooooooooooooooooooo... espero que sea prontoooo
;)
stella

Notapor gracciell el 06 Mar 2012, 20:38

siiiiiii Stella, es tal cual tu descripcion... genia!!
de todos modos el jueves voy a la consulta con mi cirujano, a ver "manos magicas" que es lo que me dice... luego contare.
:oops: a todos, gra...
gracciell

Siguiente

Volver a Cirugía