A DOS MESES DE LA CIRUGIA.... CLORO EN LA PILETA??

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

A DOS MESES DE LA CIRUGIA.... CLORO EN LA PILETA??

Notapor gracciell el 18 Feb 2012, 14:02

Amigos: Alguien puede decirme si se puede despues de 2 meses de operada, ir a la pileta de natacion? se que NO se puede tomar sol pero queria saber por el tema del cloro si es nocivo para la cicatriz que, aclaro ya esta cicatrizada, gracias :!:
gracciell

Re: A DOS MESES DE LA CIRUGIA.... CLORO EN LA PILETA??

Notapor stella el 19 Feb 2012, 11:17

graciell, lo del sol es por una cuestión estética... la herida quedará de otro color.. no porque sea PELIGROSO..
no tengo idea del cloro, pero no veo la relación... qué puede pasar con el cloro en una herida cicatrizada que no pase en el resto de la piel?
si alguien sabe algo, que hable (que escriba)
yo diría que disfrutar del verano ES SALUDABLE!!!
abrazos
stella
stella

Notapor mirtagloria el 20 Feb 2012, 13:10

graciel estuve preguntando a pacientes,pero la unica contestacion fue de lore muy gentilmente me dio 6 meses,pero ojo ella lo pratica a diario,,trendrias que consultar a tu endo,y si sabes ,pone aqui porque es una buena pregunta para ya tener ese dato aqui
mirtagloria

Notapor gracciell el 20 Feb 2012, 17:10

gracias por tu sugerencia mirtagloria, mas que a la endo, la consulta se la voy a hacer a mi cirujano que lo veo el jueves, el sabra decirme y luego hare el comentario de lo que me ha dicho en el foro.

besos a todos!
graciela.
gracciell

Volver a Cirugía