Hoa a todos! Mi diagnostico del carcinoma papilar tiroideo

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Hoa a todos! Mi diagnostico del carcinoma papilar tiroideo

Notapor gracciell el 25 Nov 2011, 23:23

hola Sole: gracias por la bienvenida, tambien somos vecinas!!
Con respecto a la fecha, 23 de diciembre, por supuesto que se que no es una muy buena fecha, pero sabes que sucede? el Dr que me opera, o tenia o para esta fecha o ya para el 2012, y decidi sacarme este problema del cancer de tiroides antes que comience el nuevo año, como bien se dice: Año nuevo, Vida nueva!! y aparte mi doc ( el clinico) cuando le pregunte si podia esperar, me contesto: sacate esto de encima lo antes posible, no esperes a que pase todo el verano, imaginate cuando investigue sobre esto del carcinoma que luego la encocrino me confirmo que es un cancer de...... dije: uyyy que fuerte esto, mas alla que me trage todo este foro y como todos ustedes dicen: es un cancer diferente a otros, me dije: porque esperar? por celebrar una noche buena mas? una navidad mas? siempre pensando que tengo esto en el cuerpo y dadas las condiciones que no es bueno? dije no, prefiero sacrificar estas fiestas y tener muchas mas navidades por celebrar!!!! asi que chicos, aqui estoy, dandome mucha fuerza para enfrentar todo esto que Para algo me toco, y no en vano, porque todo en la vida pasa NO por algo sino Para algo...... en fin porque a mi no????

GRACIAS A TODOS POR ESTAR!!!!!!! BESOS, grace. :roll:
gracciell

Notapor gracciell el 25 Nov 2011, 23:25

Gracias Norma por tu bienvenida!!!!! y si con la fuerza que le ponen ustedes, se que todo va a estar mas que bien!!!!! besos. :oops:
gracciell

Notapor dalila el 26 Nov 2011, 00:08

Hola Graciela y bienvenida!!!

Tienes una actitud genial y eso ya suma muchos puntos,así que sigue así de positiva y adelante con ganas a esa operación ;)
Todo irá muy bien y ya verás como en un par o tres de días estarás de nuevo en tu casa recuperándote con el cariño de los tuyos.

Aquí nos tienes para cuelquier duda que te surja...

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor gracciell el 26 Nov 2011, 00:19

:P Gracias Dalila por la bienvenida a ti tambien, ya de tanto que los lei, siento que los conozco a cada uno un poquito mas!

Seguimos en contacto y ya les ire contando paso a paso hasta que llegue el bendito dia, y si, seguramente los consultare de todo lo que vaya sucediendo luego de la op, mil gracias a todos por estar del otro lado!!!!!!! besos, grace. ;)
gracciell

Notapor MARIBELGA el 26 Nov 2011, 06:53

mira al principio cuando lei 23 de diciembre pensé como Sole no me agarran en quirófano, despues pensé bueno si yo con la operación al dia siguiente estaba en mi casita sin ninguna molestia, ¿por qué no? Vas a poder celebrar las Navidades con tu familia bindar por que encima no vas a tener el cancer , y los tuyos te van a mimar más porque estas convaleciente, Vamos que vas a pasar las navidades como una reina te lo van a dar todo hecho. :lol:
Alli estaremos acompañandote como solemos hacer siempre y serenos pues todavia no hemos bebido :roll: no vamos a molestar jajjaja
Bienvenida Besos.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía