Hoa a todos! Mi diagnostico del carcinoma papilar tiroideo

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Hoa a todos! Mi diagnostico del carcinoma papilar tiroideo

Notapor Sole el 26 Nov 2011, 11:16

seee yo tambien calcule .. y pense que ahora te liberan muy rapido... es probable que el 24 estes brindandooo

es que yo me tome mis meses y me punzaron en noviembre ... y en junio me opere ... asique me tome mi tiempo..pero ca cual es ca cual

vivo en maipu e irigoyen arriba del coto ...

justo ayer tuve un disgusto en mi O s .. que bajo a cemic de sus prestaciones y me mandaron a sacarme sangre a un instituto norte ahi en munro .que lo google y tooo el mundo lo detesta uffaaa
voy a ver si consigo algo mejor

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gracciell el 26 Nov 2011, 11:19

Hola Maribelga!!! gracias por tu bienvenida!
Con respecto a la fecha, se, como le dije a Sole que es complicada, pero Amo la vida, y el cirujano que me opera me dijo tal cual: el 24 a casitaaaa a festejar! y ahora pienso como bien decis vos: a festejar porque el Cancer quedo en el quirofano, jeje :lol: y ese dia cumplo otra vez!! o sea doble festejo!!!!!!!

besos, estamos en contacto. grace.
gracciell

Notapor gracciell el 26 Nov 2011, 11:24

Hola Sole: Intenta buscar otro lugar para los analisis, consulta en lo de Schmukler que queda creo en Avendia Mitre y Malaver, yo por mi prepaga, me los hago o en Laboratorios Hidalgo o en Diagnostico Maipu.
Cuando quieras, nos juntamos asi nos conocemos, dale??
Besos! :oops:
gracciell

Notapor Sole el 26 Nov 2011, 12:52

bueno ...
si voy a ir a otro lado.. hoy averigue precios particulares en el diagnostico maipu ..
la otra es el hospital de vte lopez.. son unos meses hasta tener OSDE .. que lo tendre en junio.... ommmm solo unos meses ommm jajajj

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: Hola a todos! Mi diagnostico del carcinoma papilar tiroideo

Notapor gracciell el 26 Nov 2011, 14:00

Sole: Porque no averiguas en el Hospital de San Isidro? dicen que anda muy bien, besos.
gracciell

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía