Hoa a todos! Mi diagnostico del carcinoma papilar tiroideo

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Hoa a todos! Mi diagnostico del carcinoma papilar tiroideo

Notapor gracciell el 25 Nov 2011, 19:34

Hola a todos!!!

Mi nombre es Graciela, tengo 47 años y soy de Munro, partido de Vicente Lopez, soy nueva en este hermoso y bendito foro, del cual ya pertenezco y antes de contarles mi historia sobre mi diagnostico, quiero que sepan que me siento muy acompañada por todos ustedes.

Bueno, todo comenzo cuando voy a mi medico clinico a un examen de rutina, y conversando con el, le hago el comentario que ultimamente mi descanso no era reparador como lo hacia desde siempre, aca comienza toda esta odisea que paso a detallar:

Mi doctor, en un momento dado con muy buen ojo, se para detras mio y me palpa la parte baja del cuello, en ese momento, me dijo te voy a dar para que te hagas unos examenes de la tiroides, con lo cual, le pregunto yo: doctor me encontro algo anormal? al principio, me dijo no se si es grasita que tenes o un nodulo, por eso te doy para que te hagas los estudios: dosaje en sangre, eco del cuello y venis a verme.
Teniendo ya los resultados, concurro a verlo y me dice aca encontramos unos nodulos(7 x 5mm y 10 x 8mm)son chiquitos pero me quedo mas tranquilo si te haces la puncion, ahhhh doc le digo yo, punzar? nunca en mi vida, me habia hecho nada y menos eso, pero bueno estaba jugada, tome coraje y despues de varias vueltas, me lo hice.