Cronicas de una cirugía anunciada...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Cronicas de una cirugía anunciada...

Notapor Sole el 24 Sep 2011, 01:42

ya paso todo Guille y estas bien.. lo de mas sera ir recuperando.. muy fuerte tu paso por la u c i .... tambien uno tiene qu e ir digiriendo todo eso tan impactante ... ahora descansa que tendras toda la vida para ir sintiendote cada vez mejor
besoo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: Cronicas de una cirugía anunciada...

Notapor claudia bergonzi el 24 Sep 2011, 10:12

Fisico: Bueno chiquita lo fisico pasó, y lo que queda ya sabemos a traves de la experiencia de nuestros compis es un tiempo de rehabilitación.
Visualiza tu tendon y elongalo con tu mente, ya sabemos que esta tecnica esta aprobada por las Universidades de muchos paises a través de los estudios realizados con tomografias en las visualizaciones, asi que a trabajar, pinta tu tendon de bellos colores, y hablale a tus celulas, ellas tienen la memoria para volver a su estado natural.

Mente: Orientala hacia lo que deseas y que no te maneje, dificil? si , imposible, no...

Emociones: Pasaste un momento muy duro, el contacto con las energías de la trascendencia (muerte) no estas habituada, te impactaron en todos tus campos, y te contactaron con tu propia finitud fisica. Ese trauma debe ser elaborado y drenado.

Tengo alma de terapeuta...jajajajajaj
Avatar de Usuario
claudia bergonzi
 
Mensajes: 1240
Registrado: 24 Dic 2008, 20:08

Re: Cronicas de una cirugía anunciada...

Notapor Guille el 24 Sep 2011, 12:59

Gracias Sole. Yo animicamente estoy muy bien. Con muchas ganas de salir a la vidaaaaaaa. Volver al cole, salir a pasear, visitar amigos q tanto han estado.
Claudia me encanto todo lo q me dijiste. Voy a poner en practica lo q me dijiste, mis tendones van a ser asi este color tan alegre. Yo soy muy fuerte, Dios esta conmigo y me sostiene. Esto es cuestion de paciencia. La cmpañia de todos ustedes q me entienden como nadie es como el aire p respirar, necesario.

un fuerte abrazooo
Guille
 
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2009, 21:54
Ubicación: Tres Arroyos.Buenos Aires.Argentina

Re: Cronicas de una cirugía anunciada...

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 24 Sep 2011, 14:12

ESTA BUENO CONTARLO TODO Y AMI ME GUSTA TAMBIEN LEERLO Y VAS ESTAR MEJOR CADA DIA CON MASAJITOS ,LO QUE CORRESPONDA Y PERO SOBRE TODAS LAS COSAS PORQUE VOS TENES UNA MANERA DE TOMARTE ESTO MUY BUENO ,SIGUE ASIO GUILLE,BESOS
NORMA
Avatar de Usuario
NORMA BRETSCHNEIDER
 
Mensajes: 1234
Registrado: 19 Jul 2009, 19:09
Ubicación: LA DULCE - ARGENTINA

Re: Cronicas de una cirugía anunciada...

Notapor Guille el 24 Sep 2011, 16:45

Gracias Norma. Y si hemos charlado un monton de veces sobre esto y viste q me lo tomo bien. Esto ya existe, si le agrego tristeza lo voy a llevar peor. Entonces con alegria todo pasa mas facil y rapido. Además compartir experiencias es bueno porq además de informarme me siento comprendida.
Un abrazooo
Guille
 
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2009, 21:54
Ubicación: Tres Arroyos.Buenos Aires.Argentina

Previo

Volver a Cirugía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina