RECIEN OPERADO de Tiroides por Dr Moreno

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: RECIEN OPERADO de Tiroides por Dr Moreno

Notapor Sole el 20 Jul 2011, 19:39

yo pensé lo mismo que la MAESTRA ARGENTA .. pero después pensé que mejor estrangular en un juego.deporte que andar estrangulando por allí ...jajja
COnfieso mis pensamientos...

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor DSC el 05 Ago 2011, 17:17

Recien fui a ver al cirujano y me dijo que haga vida normal.

no sabía cómo plantearle la pregunta pero como me salió le pregúnté lo del los estrangulamientos y ahorques. Le explique que es un deporte aunque realmente no sé que habrá entendido (o pensado).

Me dijo que espere 2 meses para eso (1 mes mas desde ahora). Me dijo que queda todo (el cuello digamos) como una persona normal (que no se haya operado de tiroides).

Asi que a estrangular nomas...

Sigo todavía sorprendido de qué rapido se resolvió todo despues de la cirugía. Todavía no hace ni un mes.

saludos a todos.
DSC

Notapor Sole el 05 Ago 2011, 22:40

genial ! me alegro mucho escuchar que todo se resolvio bien...
y con buen pronostico de buenos estrangulamientos futuros ...

!!!!!!

también queda confirmado que Moreno es increible.. escuchar eso y responder coherente jajajj
genial !

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gracciell el 26 Nov 2011, 16:27

Hola Damian: Soy muy nueva en este foro, y gracias por tan importante explicacion de todo lo que te sucedio ya que el 23 de diciembre me toca a mi pasar por todo esto, y lei con total atencion todo lo que expusiste, ojala a mi me pase igual!!!

saluds, grace. :)
gracciell

Previo

Volver a Cirugía