cirugia de ganglios en dos dias

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: cirugia de ganglios en dos dias

Notapor martha el 12 Mar 2008, 22:06

HOLA RAQUEL

YO TAMBIEN TE ENVIO MIS PORRAS Y MIS ORACIONES PARA QUE TODO TE SALGA MUY BIEN EL JUEVES EN LA CIRUGIA,
Y TE ESPERAMOS PARA QUE NOS CUENTES COMO TE FUE, YA QUE YO SERE LA PROXIMA..........

QUE DIOS TE BENDIGA
martha

Notapor BETTY el 12 Mar 2008, 23:31

RAQUEL !!! de seguro que esta cirugia va a ser con EXITO, aunque la que pone el cuello sos vos , pero todo va a salir mas que bien, con el fav or de Dios, yo tengo qu esperar un mes para saber si voy a cuchillo, por un par de ganglios inflamados que se detectò veremos si siguen cuando me haga la eco de cuello, ya que el PET mostrò esta imagen, ya veremos que es lo que acontece, te mando mis mejores deseos y buenas ondas todo va a salir mas que bien , hasta la vuelta chau un abrazo Betty ;) eleva una oraciòn que de seguro va a ser escuchada.
BETTY

Notapor Marce el 13 Mar 2008, 16:54

Hola, Raquel!!

Te envio todas las buenas vibras para que todo salga super bien en tu cirugia.
Un beso,
Marce :)
Marce

Notapor Niria el 15 Mar 2008, 08:17

raquel que vamos todos en el mismo barco asi que yo se cuan dificil es pensar en positivo...

pero cuando nos empeñamos lo logramos asi que ánimo y ven a contar que yo ahoroa voy por el camino de la deteccion de los ganglios y estamos a ver en estos proximos dos meses si me operan o que me realizan

un beso mucho ánimo y a cuidarnos

un fuerte abrazo
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor KARLA el 15 Mar 2008, 13:44

HOLA RAQUEL ESPERO MUY PRONTITO PUEDAS LEER ESTE MENSAJE, ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN EN TU OPERACION Y QUE EN BREVE NOS DIGAS QUE YA ESTAS GENIAL COMO SI NADA. DIOS TE BENDIGA, MIS ORACIONES PARA TU PRONTA RECUPERACION.
DE LAS NUBES NEGRAS SIEMPRE CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE
KARLA

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía