PET Y SEGUNDA CIRUGIA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: PET Y SEGUNDA CIRUGIA

Notapor maica el 07 Nov 2009, 18:21

CLAUDIA, TU DEJATE GUIAR POR LOS MEDICOS Y SI ELLOS DECIDIERON ESTO ES POR TU BIEN. YO ACABO DE PASARLA!!! A MITAMBIEN ME DIERON TIEMPO A PENSARMELO Y ME FUI DE VACACIONES A ASTURIAS, ES LO MEJOR QUE HICE Y ME SACARON LO QUE QUERIAN SACAR.
SI EN EL PET, QUE ES DE COLORES, SALDRÁ DONDE TIENES LOS NODULOS O GANGLIOS Y LES SERVIRÁ DE GUIA. TE INYECTAN POR VIA ALGO PARA HACERTE EL CONTRASTE. A MI ME LO HICIERON EN MEDICINA NUCLEAR Y LUEGO MI ENDOCRINO ME MOSTRO LAS IMAGENES DONDE CAPTABA LA TG. Y A POR ELLO FUERON.
UN BESOTE. MARI CARMEN.
SABES QUE NOS TIENES PARA ACOMPAÑARTE Y CONTARTE NUESTRAS EXPERIENCIAS.
maica

Notapor famoncas el 07 Nov 2009, 19:17

Ánimo Claudia, se ve que eres una mujer muy valiente, así que te enfrentarás a esta BATALLA PARA GANAR LA GUERRA, ya lo verás.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor dalila el 08 Nov 2009, 10:01

Ánimo Claudia!!!. Como dice Ly..."eres una guerrera" ;) . Junta toda la energía que tengas (más la que te enviamos nosotros) para afrontar este nuevo paso con ganas y con la ilusión de que será el definitivo para dar carpetazo a esta historia.

Te mando un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marlo el 08 Nov 2009, 10:34

Claudia, o sea que al final tienes que volver a operarte..bueno, pues a ver si esta vez es la definitiva, que seguro que sí..te mando muchos ánimos, cariño, últimamente no me conecto al Msn porque lo tengo estropeado...veré de instalarlo en este otro ordeandor a ver si puedo...Besos.
Marlo

Notapor CLAUDITAM el 08 Nov 2009, 14:48

GRACIAS COMPIS

A TODOS, LOS QUIERO..... CON ESOS ANIMOS QUE ME DAN EN VERDAD QUE ME SIENTO ARRIBAAAA,
MAÑANA MISMO ME OPERO!!!!!!! JAJAJAJJA (MI CIRUJANO ESTARIA FELIZZZZZ) :D :D
PERO NO, TENGO TANTAS FIESTAS, BRINDIS DE FIN DE AÑO ETC, ETC
QUE PREFIERO APLAZARLA A ENERO,BIEN BAILADA Y BIEN COMIDA
ARRIIBA MEXICOOOOO!!!!! ;)

BESOS A TODOS SON MI FAMILIA.......

CLAUUDIA
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía