SEGUNDA OPERACIÓN

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: SEGUNDA OPERACIÓN

Notapor moneines el 01 Nov 2009, 01:20

Hola Maica! Como estas? a mi tb me hicieron vaciamiento ganglionar derecho en la cirugia, y tampoco podia girar el cuello, estaba asustada, pero quedate tranquila que parece que es bastante normal en este tipo de cirugias. Me costo, pero con la ayuda del kinesiologo lo logramos!!!! El hombro me quedo dolorido, eso todavia tengo que consultarlo, y para ver si hay algun tipo de rehabilitacion. En la operacion a mi me pusieron 2 drenajes, eso queda un poco molesto, pero bue, ya es lo de menos. Ni bien te deje el medico empeza la rehabilitacion asi te sentis mejor! Yo ni le habia preguntado y empece por mi cuenta! jje =)
Un beso y que te mejores prontito!
Moni
moneines

Notapor maica el 01 Nov 2009, 08:07

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS... SON DE GRAN AYUDA.
PERO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN OSTEOPATA Y UN KINESIOLOGO O UN FISIO, POR CUAL EMPEZAR....CUANDO SE CIERRE LA HERIDA, AHORA ESTÁ TODAVÍA SUPERABOMBADA, MUY FEA...
ANIMOS AL RESTO,,,,CREO QUE MI RECUPERACIÓN VA A SER MÁS LARGAAA QUE LA ANTERIOR...
UN ABRAZO FUERTE.
maica

Notapor Marlo el 01 Nov 2009, 08:13

Hola, Maica..creo que no nos conocemos..

Yo entré en junio o Julio por el foro..te cuento que a mi me han hehco tiroidectomía en dos veces (primero el lóbulo derecho y luego el izquierdo) en un espacio de tres meses..y hoy hace justo un mes de la última...y a mi cicatriz también le está costando Dios y ayuda el cerrase por el centro, aunque es muy poquito...no sé si tendrá que ver que me han abierto dos veces en el mismo sitio en poco tiempo o que no me dieron puntos , a mí me pusieron pegamento...estoy esperando a que venga mi marido a que me acompañe al centro médico para que me vuelvan a limpiar y que me vuelvan a poner tiritas de aproxiomación...espero no tener complicaciones con la cicatriz con la dosis de yod que me la dan en tres días...

Un saludo y espero que todo se te vaya solucionando...
Marlo

Notapor Niria el 01 Nov 2009, 16:57

Maica que bueno que todo ha salido bien, ahora a esperar con calma tus resutlados y listo, y lo de tu padre que bien que todo tuvo solución..
UN besito y re-bienvenida a casa...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Maria del Socorro el 03 Nov 2009, 18:20

Hola Maica, ten un poquito mas de paciencia, deseo que pronto se te quiten esos malestare y que los resultados sean buenos. Gracias a Dios, que se soluciono lo de tu papa, que bueno !!

Un abrazo grandote.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía