SEGUNDA OPERACIÓN

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

SEGUNDA OPERACIÓN

Notapor maica el 31 Oct 2009, 16:01

HOLA CHICOS Y CHICAS. SOY MARI CARMEN, RECUERDAN???
DEJE DE ESCRIBIR EN ABRIL MÁS O MENOS, SEGÚN MI MARIDO ME OBSESIONABA CON EL TEMA DEMASIADO, YO ME QUERIA OLVIDAR DEL TEMA TAMBIÉN, HAY VECES QUE LO VIVO MEJOR OTRA VEZ PEOR COMO TODOS VOSOTROS....PASAMOS POR TANTAS FASES.... LES CUENTO SIGO AQUI, MI PADRE MEJORÓ GRACIAS A DIOS Y NO TENÍA NADA QUE NO PUDIERA SOLUCIONARSE...UNA ANEMIA DONDE LE PUSIERON SANGRE...Y MEJORÓ MUY BIEN.

yO ESTABA EN SEGUIMIENTO DE DOS NÓDULOS QUE DABAN UNA TG DE 8 QUE PASO A 9 Y DECIDIERON OPERAR PUES ASI DECIDIO MI CIRUJANO Y ENDO.
ME HICIERON VACIAMIENTO GANGLIONAR DERECHO HACE 2O DÍAS, NO TENGO LOS RESULTADOS, LA OPERACIÓN BIEN SEGÚN CIRUJANO, PERO AL DIA Y MEDIO DE ALTA UNA INFECCIÓN, ME TUVIERON QUE PASAR A QUIROFANO A ABRIR LA HERIDA POR LA PARTE CENTRAL Y ME PUSIERON TUVOS PARA ECHAR LA INFECCIÓN, Y AHORA LA CICATRIZACION VA A SER MÁS LENTA DE LA PARTE CENTRAL, ESTOY TENIENDO CURAS LOCALES,,,LES CUENTO EL CUELLO SE ME HA QUEDADO MUY BLOQUEADO Y A PENAS PUEDO GIRARLO, TENDRE QUE IR A UN FISIO CUANDO SE TERMINE DE CERRAR LA HERIDA,,,, ES QUE LO TENGO COMO UNA PIEDRA, LO ESTOY PASANDO BASTANT FASTIDIADO....HAY GENTE QUE ME DICE QUE PRIMERO QUE CIERRE LA HERIDA TOTALMENTE Y DESPUES LO DEL FISIO, EL CIRUJANO NO ME HA DICHO NADA TODAVÍA...TAMBIÉN ME FALTA CIERTA SENSIBILIDAD EN LA ZONA.

UN SALUDO A TODOS, VOSOTROS APENAS DEJÁIS EL FORO....YO A VECES ESTOY MUY TONTA Y DEJÉ DE ESCRIBIR...PUES A VECES ME ASUSTABA DEMASIADO Y COMO TENÍA UNA SEGUNDA OPERACIÓN....QUERÍA NO PENSAR EN ELLO. PERDONAR LA POCA INFORMACIÓN... UN BESO A TODOS
maica

Re: SEGUNDA OPERACIÓN

Notapor stella el 31 Oct 2009, 16:41

hola mari carmen..
que pena lo de la infeccion, ahora será más lento.. pero ya verás que en cuanto cierre la herida y puedas hacer kinesio mejorara la movilidad del cuello..
con respecto a la participación en el foro, es así.. si la cabeza pide alejarse, hay que hacerle caso.. es bueno descansar cuando uno no quiere estar pendiente de algo.. y volver, cuando se necesita..
te mando un abrazo y espero que todo vaya mejorando
stella
stella

Notapor pili el 31 Oct 2009, 20:13

Hola Maica
Me alegro volver a saber de ti y que lo de tu padre no fuera nada grave.
Con respecto a lo de la segunda operación se te ve animada, lo malo son los dolores de cuello, yo creo que deberías esperar a que cierre la herida e ir a un osteopata a que te coloque la zona, casi mejor que antes que a un fisio.
Bueno lo dicho a mejorarse y tu tranquila por lo del foro cada uno tiene una necesidad o ve que tiene que alejarse y todas las decisiones son acertadas
besos pili
pili

Notapor gerardo el 31 Oct 2009, 21:46

Hola Maica,esos sintomas que tenes con el tiempo y rehabilitacion van a desaparecer,cuando se produce una infeccion en la cirugia y se ponen esos drenajes todo queda mas sensible,me alegro que lo de tu papa se haya resuelto,ahora solo tiempo,paciencia y trabajo y vas a estar 10 puntos.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 31 Oct 2009, 23:17

MAICA ,QUE PENA QUE TUVISTE ESA COMPLICACION ,PERO BUENO YA TE RESTABLESERAS ,ANIMO ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Cirugía