Hola Cirugia el 10 de Noviembre

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Hola Cirugia el 10 de Noviembre

Notapor moneines el 16 Oct 2009, 10:02

Hola Andrea! Como estas? Primero te queria dar la bienvenida al foro! Yo tambien soy bastante nueva, el Dr Falco me opero hace 2 meses! Queria decirte que te quedes tranquila, que el Dr es muy bueno y muy responsable. Mi operacion fue bastante complicada, asi que por eso te lo digo.
Con respecto a lo del iodo, solo tendrias que hacerlo si da maligno, que todavia no tenes certeza de nada, asi que a esperar el resultado final de la biopsia.... Yo tengo un bebe de 17 meses y me tuve que aislar por 10 dias. pero bueno, anda paso a paso, y ya veras como te organizaras si hace falta. Primero operate, despues veras que resultado te de la biopsia, y ahi veran como continua el tratamiento.
Te mando un beso grande y quedate tranquila que estas en buenas manos!!!! :D

Moni
Moni
moneines

Re: Hola Cirugia el 10 de Noviembre

Notapor Andrearod el 16 Oct 2009, 17:49

Hola mil gracias a todos por la bienvenida y por las explicaciones prometo tratar de tranquilizarme un poco y seguir informandome de Uds.
Gracias por el apoyo
Andrearod

Previo

Volver a Cirugía