DUDAS ANTES DE LA CIRUGIA, AYUDA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

DUDAS ANTES DE LA CIRUGIA, AYUDA

Notapor CLAUDIA ANDRADE el 15 Oct 2009, 00:14

HOLA SOY CLAUDIA DE cD. JUSREZ cHIHUAHUA MEXICO, POR FIN ENCONTRE A MI CIRUGANO QUE ANTERIRMENTE ME HABIA OPERADO Y ME DIJO QUE EL ME OPRARA SI YO QUIERO, POR LO QUE CLARO QUE ESTOY DEACUERDO SOLO QUE TENGO UNA GRAN DUDA ME REALIZARON EL RASTREO EL 5 DE OCTUBRE PARA CONFIRMAR EL NODULO QUE ESTA EN EL ISMO Y MIDE 2 CM. DE MANERA QUE OVIAMENTE NO TOME LA LEVO Y LA EMPEZE NUEVAMENTE EL 8 DE OCTUBE, MI ENDO, DICE QUE ME PUEDO OPRAR YA , ASI QUE ME MANDO PARA REALIZARME ESTUDIOS PREOPERATORIOS Y DE LA TSH T3T4, MI PREGUNTA ES CUANTO TIMPO ME TENGO QUE ESPERAR PARA REALIZARME ESTOS ESTUDIOS SI APENAS TENGO 6 DIAS CONSUMIENDO LA LEVO ME TOMO 1 1/4, Y OTRA DE MIS DUDAS ME PUEDEN METER A CIRUGIA EN DOS SEMANAS, EL CIRUGANO DIJO QUE ELOS ESTUDIOS MELOS REALIZE 12 DIAS DESPUES DE HABER CONSUMIDO LA LEVO, Y POR QUE LA ENDO DICE QUE YA ME PUEDO OPERAR , AYUDENME POR FABOR UN CONSEJO , SI ESTOY POCO ANGUSTIADA POR ESTO. NO SEN MALOS RESPONDANME. GRACIAS X QUE EN USTEDES E ENCONTRADO UNA FAMILIA.
ClaUdIA aNdRaDe
CLAUDIA ANDRADE

Re: DUDAS ANTES DE LA CIRUGIA, AYUDA

Notapor Sole el 15 Oct 2009, 02:45

segui los plazos que te dice el cirujano, a los 12 dias la analítica a ver que es lo que da ...
en fin , igual ... te parece que tiene cama para YA?
entre una cosa y la otra llegarás a los 20 o 25 necesarios para que la hormona se asiente
recorda que en esto no hay prisas y no hay porque atosigarse con una operación porque no es una urgencia
suppongo que te la haran con los valores normales

saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: DUDAS ANTES DE LA CIRUGIA, AYUDA

Notapor Arantxa el 15 Oct 2009, 07:40

Hola Claudia..

Aunque haya que operar, no hay prisa ninguna.
Lo primero es estabilizar la hormona, y para eso hacen falta dias... como te ha dicho tu endo, y comprobarlo con la analitica.
Se puede operar aun estando hipo, pero siempre es mejor entrar en quirofano en las mejores condiciones no crees??
No te angusties por nada por adelantado, porque no consigues nada mas que malos rollos, y nervios.

Confia en tus medicos, no le des muchas vueltas, y tranqui, todo saldra bien.
Suerte
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Volver a Cirugía