Un saludooo a todos

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Un saludooo a todos

Notapor dalila el 01 Oct 2009, 07:54

Hola Nita y bienvenida!!!

Tienes una actitud perfecta para afrontar todo lo que te ha pasado ;) .

Como te dice Ari....,lo mejor para la cicatriz es el aceite de rosa mosqueta puro, eso sí....pontelo las veces que quieras,pero siempre que estés en casa, para salir a la calle protector solar con indice alto (yo usaba de 50) aunque lleves pañuelo o cuello alto (los rayos penetran igual a través de la ropa). Ya verás que usando estas medidas la cicatriz acabará por desaparecer....

Un besote y aquí estamos para cualquier duda que tengas
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor stella el 01 Oct 2009, 12:31

bienvenida nita!!!
que bueno que hayas podido disfrutar de los viajes y fiestas de fin de curso...
ahora tranquila, a recuperarse y seguir la vida
besos
stella
stella

Notapor danilelrosario el 01 Oct 2009, 15:18

hola nita y bien benida a esta familia , te veo con muy buena onda y eso es muy inportante para la recuperacion , ami me paso y me pasa de estar con bueno onda , eso me hace sentir mejor , no solo a mi si no a la gente que me quiere y me rodea , como los amigos , no te deprimas y veras que se convive mejor con esta enfermedad .

cariños . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Maria del Socorro el 01 Oct 2009, 20:28

Hola Nita, bienvenida a casa, a esta linda familia !!
Que bueno que estes con nosotros y puedas compartir tu experiencia con todos, esto es de gran ayuda para muchas personas que ingresan aterradas ante la noticia de cancer, esto lo sabemos por experiencia propia, asi llegamos todos por aqui, y este foro es maravilloso, es la luz que nos alumbra en medio de la oscuridad..... :cry: Bienvenidaaaa nuevamente y quedate con nosotros !

Besos.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor verito el 02 Oct 2009, 01:42

HOLA NITA, BIENVENIDA!!! QUE GUSTO LEERTE CON ANIMO, CONTARNOS TU EXPERIENCIA Y QUE TE ENCUENTRES BIEN.
SALUDOS
VERITO ;)
verito

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía