Un saludooo a todos

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Un saludooo a todos

Notapor nita el 30 Sep 2009, 17:04

soy de venezuela
holaaa a todoss buenooo ayer estabaa navegando por la red y nc como llegue a este foroo q felicidad respondio tantas preguntass que tenia q tan solo ver comentarios que ustedes han dejado con su experiencia me hiso sentirme mucho mejor !!! pues hace un mes y medio me operaron de la tiroides
me hicieron tiroidectomia total tengo solo 17 años y pues nunca supe que tenia cancer de tiroides , ya yo si sabia que me operaban pero de un nodulo en el lobulo izquierdo pero nunca ni por mi mente paso que tenia cancer de tiroides !! antes de operarme me hicieron biopsia porq estaba ya ksi por graduarme del liceo y pues keria asistir a mi viaje de graduacion y la fiesta y gracias a mi doctor que adorooooooooooo!! me opero despues de disfrutar todos mis viajes!!! y buenoo mis papas estaban muy nerviosos y con mucho miedo ya que cuando entre a quirofano la operacion estaba pautada para durar solo 1 o 2 horas por q solo me iban a kitar el lobulo izq, pero mi operacion duro casi cuatro horas, entre a las 4 y 30 pm a quirofano y llegue a mi habitacion a las 9 y 30pm y duro tanto por que los doctores que me operaron se dieron cuenta dq algo andaba mal y al hacer la biopsia intra operatoria salio que mi tumor era maligno y ese momento me sacaron toda la tiroide !!! y bueno mi recuperacion fue muy buenaaa pero claro em doliaaa muchooo la heridaa yo tenia miedoo dq me kedara una cicatriz grandee y feaa peroo no todo lo contrarioo cuando me kitaron la benditaa es muy chiquita mi cicatriz ahoritaaa lo q es que me duele a veces y me picaa la heridaaa !!!! me aplicaron tratamiento de yodo radiactivo yo creo q esa fue la parte mas dura pues tuve que estar aisladaa por 15 dias ahi reflexionee muchooo y gracias a diosss ahoraa estoy curadaaa !! y ya empeze a tomar mi pastilla eutirox !!! :D
nita

Re: Un saludooo a todos

Notapor Niria el 30 Sep 2009, 17:48

Hola Nita bienvenida a casa que bueno que las distintas historias del foro te han tranquilizado, aqui tenemo compañeras de todas las edades asi que bienvenida ya cada una te iremso contando nuestra historia.. yo tengo ya unos añitos operada y todo va bien he recibido como tu mi yodo que yo pienso que es un tratamiento muy especial por la preparacion para el pero de ahi en mas me gusta saber que tenemos tratamientos especificos que en lo que cabe no dañan otras partes de nuestro cuerpo...
Asi que me da gusto que te integres a esta comunidad de gente que compartimos la misma experiencia... sobre todo miedos e incertidumbres pero aqui al compartir como cada un@ lo ha vivido nos damos animo para seguir adelante...
Un beso y bienvenida...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor CLAUDITAM el 01 Oct 2009, 00:17

BIENVE NIDA NITA,

TENEMOS OTRA PEQUE EN EL FORO!!!

SALUDOS

CLAUDIA F
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Notapor gerardo el 01 Oct 2009, 05:45

Hola Nita,bienvenida al foro y felicitaciones por como has asumido todo este tema.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Arantxa el 01 Oct 2009, 07:19

Hola Nita..bienvenida a casa¡¡

Para la cicatriz lo mejor, ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA, lo puedes usar las veces que quieras, ayuda a la cicatrizacion, y evita el picor, rojeces y molestias tipicas de las cicatrices. Purebalo, que te va a ayudar mucho, y no olvides usar protector solar total, para que la herida no quede de color rosita¡¡

Veo que tienes mucho animo, y eso es muy importante¡¡ lo peor ya ha pasado, ahora a recuperarte, y a vivir¡¡ lo que queda son revisiones, para seguir bien.
Un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Cirugía