sobre un buen cirugano en juarez chih.

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

sobre un buen cirugano en juarez chih.

Notapor CLAUDIA ANDRADE el 26 Sep 2009, 17:20

hola soy claudia:
estoy muy angustiada hace 7 años me operaron y me quitaron solo la mitad de la tirides y un nodulo que se diagnostico como cancer papilar, solo me tratron con yodo y despues eran los chqueos constantes, pero o trizte realidad el 9 de septiembre yo iva por un buen reultado con la endocrinologa, y no fu asi, me detecto un nodulo de 2 cm esto con sonograma y me mando realizar un rastreo, si embargo me menciono que me someteria a una nueva cirugia, la cual me la realizaria el oncologo hasta el 2 de dic. por falta de espacio en su agenda, sin embargo yo acui con dr. paricular encocrinologo, y me dijo que el me realizaba la operacion con rayo lazer y hacia un corte muy fino sin lastimar tanto otras glandulas, pero en realidad no se que hecer, alguien me puede recomendar un buen dr. que realize estas operciones aqui en cd. juarez chih., tengo muchisimas dudas pero despues lasrealizare gracias a todos.
ClaUdIA aNdRaDe
CLAUDIA ANDRADE

Re: sobre un buen cirugano en juarez chih.

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 26 Sep 2009, 17:25

hola claudia bienvenida ,no entiendo si sos de juarez de argentina o de otro pais ,mira yo de operacion con lazer de ca. de tiroides nunca e sentido ,pero si so de juarez cerca de tandil pienso que debes buscar medicos en tandil o mar del plata y ver el rastreo bien que te sale para definir,besos
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Sole el 26 Sep 2009, 17:28

es México no? ... Juárez Chihuahua
y un estilo inconfundible
esperemos que te respondan las de México
de todos modos quedate muy tranquila que se soluciona con la operación
mejor tranquila
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor famoncas el 26 Sep 2009, 19:14

Hola Claudaia, soy Paco.

Antes de nada bienvenida a nuestra familia.

A falta de que el Dr. te de una opinión profesional yo también te digo que es la primera vez que escucho lo de operar por láser.

Tampoco entiendo que te hicieran una tiroidectomía parcial y no te hicieron una segunda operación para sacar lo que te quedaba si vieron que era un ca. papilar.

Y por otro lado si te han estado haciendo un seguimiento hasta ahora y ahora han descubierto algo (¿un nódulo en el resto del tiroides que te quedó?) si todos los valores estaban bien (Tg sobre todo) no deberías preocuparte mucho.

No obstante o yo no te he entendido o el protocolo que han usado contigo se sale mucho de lo habitual, así que a ver que opinan otros compañeros que saben más que yo y sobre todo el Dr.

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor stella el 26 Sep 2009, 19:36

esperemos que las compañeras mexicanas te contesten.. yo tampoco escuche lo de operacion laser en tiroides.. pero bue.. yo tampoco es que soy experta
tranquila esperando los pasos a seguir
un abrazo y bienvenida
stella
stella

Volver a Cirugía