PREGUNTA SOBRE TSH PARA EL DR PITOIA Y AMIGOS DEL FORO,,

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

PREGUNTA SOBRE TSH PARA EL DR PITOIA Y AMIGOS DEL FORO,,

Notapor CLAUDITAM el 24 Sep 2009, 17:00

BUENAS TARDES DR, PITOIA

ESPERO SE ENCUENTRE BIEN NOSE SI ME RECUERDE PERO LE HICE UNA PREGUNTA SOBRE EL RESULTADO DEL PET QUE ME REALIZARON EN ENERO/09 SOBRE LAS MTTS Y LOS GANGLIOS QUE SE ENCONRARON DE 1.2 Y 1.4 EN MEDIASTINO Y CUELLO, ENFERMEDAD RECIDIVA/RESIDUAL
POR LO CUAL ME DIERON 200 MCI DE YODO RADIACTIVO HABIENDO RECIBIDO ANTERIORMENTE TRES DOSIS DE YODO CON UN TOTAL DE 350 MCI
EN LA ULTIMA REVISION DE LAS PRUEBAS DE FUNCION TIROIDEA LA TSH ME SALIO EN 3.83 , TAMBIEN TENGO LA TG EN 0.02 Y LOS ANTICUERPOS ANTITIROGLOBULINA EN MAS DE 3000,
POR LO CUAL ME PIDIERON REPETIR ESTE ESTUDIO DE LA FUNCION TIROIDEA PQ ESTA ALTA LA TSH PARA ESTAR TOMANDO 200 MCG DE EUTIROX QUE AHORA TOMO Y PARECE NO ESTARSE ABSORBIENDO BIEN PUES HE TENDIO DIARREA,PERO YA TENGO DOS MESES QUE ESTOY MEJOR,

DR. PITOIA, SERA PRUDENTE ESPERAR HASTA NOVIEMBRE PARA VER SI EL YODO QUEMO ESOS RESTOS? O SIN DUDA ME RECOMIENDA LA CIRUGIA DE ESTE RESTO?? ME PODRAN HACER AHORITA EL PET O ES HASTA LOS 6 MESES? O ES RECOMENDABLE UN RASTREO? YASE QUE ESTAS PREGUNTAS DEBO HACERSELAS A MI CIRUJANO PERO AHORA ESTA FUERAS Y NO QUIERO ESPERAR PARA VERLO HASTA NOVIEMBRE. :o

SALUDOS CORDIALES

CLAUDIA FIGUEROA
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Volver a Cirugía