carcinoma papilar, cirugia el 13/10

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: carcinoma papilar, cirugia el 13/10

Notapor danilelrosario el 25 Oct 2009, 20:34

felicidades vero , lo peor ya paso , digo si eso era lo que te preocupaba , en realidad , no hay que temerle a nada , por que todo es pasajero , bueno a descansar , que cuando empieces a tomar la levo , todo es igual que antes .
un beso amiga . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor maica el 01 Nov 2009, 16:34

Venga Vero que somos compis de pasar dos cirugias,,,,
Un besazo. La mia fue el 9 de octubre.
maica

Notapor Maria del Socorro el 03 Nov 2009, 18:44

Hola Vero, que bueno saber que todo salio bien, ahora...a recuperarse completamente y pronto estaras GENIAL !!

Un super abrazo !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor ALITA77 el 24 Nov 2009, 15:46

Vero te paso mi mail mi caso es muuy similar al tuyo, fui operada en marzo de un carcinoma papilar de 7mmª!!
para que seas positiva mis ganglios no etaban tomados y nisiquiera me han dado yodo..
Me opero el dr julio moreno, y me lleva el dr pitoia!
mi mail es: alita77@hotmail.com

Escribime asi te cuento mas detalles y dudas desde mi experiencia como paciente..
besos y suertee!!
ALITA77

Previo

Volver a Cirugía