vaciamiento ganglionar

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

vaciamiento ganglionar

Notapor Martha da Costa el 29 Feb 2008, 17:41

Hola a todos, estuve el lunes en el consultorio del Dr. Pitoia con mis analisis y con la ecografia con la ilusiòn que me daria una buena noticia, pero bueno, despues de ver todo minuciosamente el Dr. recomendo hacer una operaciòn para vaciar mis ganglios. Estoy recuperandome de a poco de la noticia, tomando la hormona, volviendo a la normalidad de a poco y asimilando que tengo que enfrentarme nuevamente a una operaciòn. Si bien `siento por un lado que estoy en buenas manos y que el Dr. me ofrece toda la confianza no es fàcil para mi ni para mi familia. Me gustaria saber quienes dentro del foro se sometieron a esta operaciòn y que me den la fuerza necesaria para afrontarla. Yo pondre mi fuerza y mi energia cuando la tenga jajajaj- Bsotes.
Martha da Costa

Re: vaciamiento ganglionar

Notapor Maria del Socorro el 29 Feb 2008, 18:53

Querida Martha, me imagino como debes sentirte, pero animo amiga ! al parecer hay muchos de nuestros amigos del foro que han pasado por esa cirugia y estan muy bien. Ya te comentaran su experiencia. Todo saldra bien, ya veras !!

Besos.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor pegaso el 29 Feb 2008, 19:07

Martha, yo no me he sometido específicamente a esa operación. Pero igual! deseo enviarte todo mi apoyo y energía positiva y mis oraciones y muchos besos y abrazos. Y vas a ver que todo sale muy pero muy bien, aquí hay muchos que han pasado por algo como lo tuyo y están muy bien. Pegaso
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor gerardo el 29 Feb 2008, 19:29

Hola Martha,no tengas miedo,es muy comun esto que te tenes que hacer,te cuento que en mi caso tengo vaciamiento de ambos lados y no es nada mas que otra cicatriz,suele ser un poco mas molesto que la cirugia comun,no te voy a mentir,pero nada para asustarse y te lo digo porque en mi caso aparte fue vaciamiento de cuello y mediastino,lo unico que como yo ya tenia la mtts desde el principio hicieron todo en una sola cirugia.
Igualmente (esto no te lo digo para conformarte) si me dieran a elegir ,eligiria estar hoy en tu lugar y no tener la carniceria que tengo en mi cuello y torax,hoy hay mucha tecnologia y todo es menos agresivo,hasta las cintas,imaginate que a mi me toco las que eran de tela y en cada cambio era una depilacion sin anestecia.
No tengas miedo que vas a ver que es sencillo .
un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Elida el 29 Feb 2008, 21:05

Martha, yo tampoco tuve esa operación pero he leído las experiencias de otros compañeros que sí han pasado por eso y están realmente bien!
No te preocupes que estás en bujenas manos!
Te mando los mejores deseos y energía positiva!!!!
Un abrazo. Elida
Elida

Siguiente

Volver a Cirugía