Fecha de Cirugía para Analía

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Fecha de Cirugía para Analía

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 08 Sep 2009, 14:48

BUENO ANALIA YA TIENES LA FECHA Y LLEGARA PRONTO ,TU VIDA DESPUES DE LA CIRUIGIA VA SER NORMAL SOLAMENTE QUE TENES QUE TOMAR LA HORMAONA Y CON CONTROLES Y ESTUDIOS ,PERO SI TU VIDA CAMBIA ,SI VOS QUERES ,YO POR LO MENOS APRENDI A VALORAR MUCHO MI VIDA ,COSAS QUE ANTES NO LE DAVA IMPORTANCIA Y AHORA SI , Y PROBLEMAS QUE ANTES LES DAVA MUCHA IMPORTANCIA AHORA NO ,DIFRUTAR EL DIA DIA ,TOMARME UNA VES AL AÑO 10 DIAS DE VACACIONES DONDE NO TRABAJO EN NADA ,NO COCINO ,NO LAVO ,NO TIENDO CAMAS , ES EL PREMIO QUE ME TOMO POR TRABAJAR TODO EL RESTO DEL AÑO ,LA CABEZA TE DA VUELTA Y TE CAMBIA MUCHO LA VIDA ,PERO PARA BIEN .
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Susanitatqm el 08 Sep 2009, 17:44

Hola Analiac!

Claro que todo va a ser igual que antes, solamente que sin tiroides y nuevos controles.

Tal cual te dijeron los chicos, así va a ser. Con o sin tiroides la vida continúa. Y eso es muy bueno.
Chau,

Susana.
Susanitatqm

Notapor Magda el 08 Sep 2009, 19:22

jessica escribió:Hola Analía

Yo creo que la vida no vuelve a ser LA MISMA porque ya no tenés tiroides y es distinto. Pero en cuanto a vivir la vida bien y feliz, creo que sí. Es cuestión de adaptarse. Cada caso es distinto y después de operarnos nos enteramos bien cómo es todo. A algunos les cuesta más que a otros, pero al final del camino, todos nos adaptamos y retomamos nuestra vida: trabajamos, estudiamos, somos hijos, esposos, hermanos, amigos, etc... No dejamos de vivir por esto ni de disfrutar la vida.

JEss

Sí de acuerdo con Jess, totalmente.

Magda
Magda

Notapor analiac el 08 Sep 2009, 19:50

Gracias a todos/as por el animo... a aquellas que son mamitas como yo, como hicieron para no traspasarle sus nervios a sus pequeños/as?? Yo noto que el nene está cambiado, como más ansioso y por más que yo trato de tomarme todo con optimismo y de la mejor forma posible, quizás le transmita mi ansiedad a él, no?? Alguna de ustedes consulto con el pediatra que se hace en estos casos?
Besito grande
Ana
analiac

Notapor Magda el 08 Sep 2009, 20:55

analiac escribió:Gracias a todos/as por el animo... a aquellas que son mamitas como yo, como hicieron para no traspasarle sus nervios a sus pequeños/as?? Yo noto que el nene está cambiado, como más ansioso y por más que yo trato de tomarme todo con optimismo y de la mejor forma posible, quizás le transmita mi ansiedad a él, no?? Alguna de ustedes consulto con el pediatra que se hace en estos casos?
Besito grande
Ana

Creo que esta parte es la mas dificil, cada uno reacciona de manera diferente, ya te dará cada uno su propia experiencia. Son cambios en todo el entorno familiar y cada una lo maneja de acuerdo a su propio criterio, en mi caso tuve que ausentarme dos meses de mis hijos viajar a otro país junto con mi marido y se quedaron mis hijos con mi madre, ellos como estaban muy acostumbrados a convivir en casa de mi mamá y con los primos, no fue tan dificil para ellos, para mi sí, fueron muchas lagrimas, pero sabía que ellos estarían muy bien cuidados.
Suerte

Magda
Magda

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía