Fecha de Cirugía para Analía

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Fecha de Cirugía para Analía

Notapor analiac el 09 Sep 2009, 13:30

Gracias chicas, segui su consejo y ya le hablé al nene. Le conté en palabras simples para que me entendiera y se vaya preparando.
Besote grande
Ana
analiac

Notapor pili el 09 Sep 2009, 19:17

Hola Ana
Cuando yo me operé mi peque cumplió 1 semana antes 2 años, y yo le conté que mamá se iba a ir al hospital porque tenía una pupa en el cuello, para mi fue duro porque 2 semanas antes de la operación dejé de darle el pecho y tenía miedo de como iba a reacionar, aunque estuviera mucho con mis padres sólo era de día y nunca de noche, y te puedo asegurar que se adaptó fenomenal, despues de esa operación vino otra, despues las dosis de yodo, rastreos y siempre le he dicho que me iba a ir unos días, la última vez yo se lo decía pero el cambiaba de tema (tiene 3 años) pero a la hora de estar con mis padres se ha portado fenomenal, siempre los peques nos sorprenden y se amoldan a todo mejor que nosotros.
Mucho animo que ya verás que todo va ir bien.
besos pili
pili

Notapor NANI el 12 Sep 2009, 03:19

Analia!
Hiciste muy bien en explicarle. A mi me llevo una semana contarle a mis hijos lo que realmente tenia, pensaba que era mejor manenerlos al margen, (no querian que sufrieran). pero me di cuenta que no era lo correcto. Si bien son grandes,19 y 20 años cuando le dije la verdad,primero se asustaron, pero despues tuve que explcales porque les habia mentido.
Es mejor que sepan asi pueden entender por lo menos en mi caso, mis cambios de animo.
NANI

Notapor Sole el 12 Sep 2009, 10:58

si despacio, con calma como cada uno a pudiendo está perfecto ...

seguro los chicos siempre reaccionan bien... mejor que nosotros jaaaaa

si no se pone sobre la mesa el tema igual se nota, va por abajo.. se filtra en no se que vericuetos .. y hace destrozos !
quiero decir los temas que debiendose hablar no se hablan, estan y son capaces de hacer destrozos de este modo

besoos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Maria del Socorro el 15 Sep 2009, 15:16

Hola Analia, ya te dieron muchisimos consejos valiosos las compis. Solo para desearte que te vaya muy bien en tu proxima cirugia, estoy segura que sera asi y desearte una pronta y completa recuperacion.

Un abrazote.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía