Fecha de Cirugía para Analía

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Fecha de Cirugía para Analía

Notapor analiac el 17 Sep 2009, 22:18

Hola chicos/as: gracias por todos sus comentarios y/o consejos. Les quería contar que mi cirugía se pospuso hasta fines de octubre, ya que los médicos no estan seguros de mi diagnóstico y me enviaron más estudios. Con lo cual, creo que si me opero es hacia fin de mes. Les cuento esto porque inicialmente tenía fecha para el 07 de octubre, asi que les pido que reserven sus fuerzas, buena onda, energía positiva para cuando los médicos me den una nueva fecha o bien (y esta es solo una expresion de deseo) me digan: No te operas.
Gracias por estar!!! Son geniales todos
Saludos
Analia
analiac

Notapor stella el 17 Sep 2009, 23:23

bueno, pospondremos las energias positivas para entonces.. ;)
besos
stella
stella

Notapor CERCHU el 23 Sep 2009, 21:37

Holis,mucha suerte en tu cirujia,vas a estar muy bien,yo tengo un hijo de 6 años y medio y se ha adapatado a todo esto sin darle detalles de la enfermedad obvio, ya tuve 2 operaciones,lo tuve que dejar 3 veces x el iodo y la llevo muy bien,al menos mi hijo no es de hacer muchas preguntas,solo sabe que estoy en el doctor,tomando un remedio o que me operaron y me ha ido a visitar y todo bien,nos cuesta mas a nosotras que a ellos,te lo aseguro,tratar de estar tranquila para vos y para el,a mi me operaron la 1 vez cuando tenia 3 años y medio,besitos
CERCHU

Notapor Arantxa el 24 Sep 2009, 06:58

Bueno pues guardamos fuerzas y animos para finales de octubre..tranquila, que todo sladra bien¡¡

Un saludo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 24 Sep 2009, 08:47

la ventaja analia es que , en caso muy probable de ponerte hipo ... puede que tengas un friiiioooooooo y es mejor octubre porque seguro que hara calor,
fijate lo variable que estuvo septiembre
yo tuve frio en los huesos por primera vez en mi vidaaaaaa ... una experiencia increible y no se te va el frio por mas abrigo que te pongas
esto es mejor pasarlo con calorcito
esperarems entonces
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Cirugía