TIEMPO DE CIRGIA....

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: TIEMPO DE CIRGIA....

Notapor NANI el 09 Sep 2009, 02:34

Gracias por contarme sus experiencias, espero q la semana q falta para el 16 pase rapido.
Quisiera no tener complicaciones con el calcio, asi me vuelvo a casa lo mas rapido posible.Los dias de internacion parecen que duraran el doble.
Hay una pregunta q no le hice a mi doc. alguien sabe si se puede tomar algun tranquilizante horas antes de la cirugia?
NANI

Notapor gerardo el 09 Sep 2009, 05:45

Hola Nani,lo del tranquilizante debes consultarlo con el cirujano,eso tiene que ser indicado en combinacion con el anestecista,no tomes nada sin comentarselo,ya que es un dato muy importante a la hora de la anestecia.

un abrazo y vas a ver que todo sale bien.
gerardo
gerardo

Notapor marivi el 09 Sep 2009, 06:15

¡Hola Nani¡

A mí sí me administraron un calmante una media hora antes de entrar al quirófano,pero claro,éso tiene que ser el médico el que te lo diga,no lo hagas tú por tu cuenta.
Te deseo que éstos días pasen lo más rápido posible,ya verás que todo va a ir muy muy bien.
Un beso muy fuerte
marivi

Notapor Arantxa el 09 Sep 2009, 08:00

Seguro que los mismos medicos, cuando te vean antes de la cirugia, si tu se lo dices, te lo dan.
A mi me lo han ofrecido las 2 veces, a mi no me hace falta..jejejejej pero al ver a mi novio, esta vez, se lo dieron a el jajajajajajajajajaja¡¡¡¡

Consultalo con ellos, porque es muy importante para el anestesista...no lo tomes por tu cuenta.
Un saludo, y que pase rapido el tiempo hasta el 16
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 09 Sep 2009, 09:11

ja ja ja Arantxa .. Gerardo tomando todos los tranquilizantes que rechazas ja ja ja
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía