ya estoy en casa

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ya estoy en casa

Notapor Arantxa el 12 Ago 2009, 15:04

Hola..

La sensibilidad es cuestion de semanas...date tiempo...
Los dolores iran pasando puedes hacerte masaje a los 15 dias de la operacion antes no..porque por dentro todo es mas sensible que por fuera...yo te aconsejo dormir con la cabeza un poco alta...medio incorporada..y tomar algun analgesico, consultalo...4,30 no esta mal, la mia ultima fueron 6 horas, y la otra 8...ya veras que en dias vas a mejor
Con el calcio estate pendiente, de que no tengas hormigueos muy seguidos...se tiene que quitar con la medicacion..

PACIENCIA, ANIMO Y A RECUPERARTE DESPACITO
un beso
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Niria el 12 Ago 2009, 15:09

pensar en masajes y potingues es muy reciente....
pero yo creo que en cuento la heridita comience a cicatrizar podras ponerte la famosa rosa mosqueta y darte un leve masajito en la herida, iras recobrando poco a poco la sensibilidad (eso lo se por otra cirugia que me hice en el abdomen y la recobre lentamente pero se recobra)

asi que Moneinesssssssssss que bien que estas en casa.. ahora a recuperarse y a esperar que las paratiroides comiencen a funcionar y mejores pronto

besos
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor yanet el 12 Ago 2009, 15:12

Felicidades.

Me alegra que ya estes casa. Por lo que veo te fue muy bien, en poco tiempo estaras como si nada.
Ya pasaste lo peor, ya lo que viene es cuestion de rutina.

Cuidate mucho.
yanet

Notapor mirta pereira el 12 Ago 2009, 15:20

Felicidades !!

Es muy importante que ya estes en casa, ya veras que todo va ir mejorando, un poco de paciencia y veras que pasa. Además lo mas dificil ya paso!!

Fuerza!
mirta pereira

Notapor Lourdes Labata el 12 Ago 2009, 18:48

Hola:
Me alegro de que ya estes en casa, ahora a cuidarse y a coger fuerzas para la siguente etapa.
Un abrazo
Lourdes
Lourdes Labata

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía