ya estoy en casa

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

ya estoy en casa

Notapor moneines el 12 Ago 2009, 14:17

Hola a todos!!! ya estoy en casa, ayer deje en el quirofano el Ca papilar, la tirodes, muchos ganglioscervicales y hasta me saco del mediastino, y nervios de no se que plexo!! fue bastante complicada, duro 4,30 hs, y me quedo sin sensibilidad la piel de la oreja, parte del cachete, y parte del cuello, que la recuperare de aca a unos anios... Alguien sabe si se puede hacer algo para ir recuperandolo???
Estoy bastante dolorida x la posisicion de la cirugua, puedo hacerme masajes???
El medico tuvo que sacar las paratiroides para poder limpiar y las reubico, asi que ahora estoy con hormigueos y tomando calcio. Ojala me mejore prontito!!
ahora se viene el iodo....... 1era etapa, cumplida.
besos

moni :D
Moni
moneines

Re: ya estoy en casa

Notapor Sole el 12 Ago 2009, 14:19

iupi ! en casita! el mejor lugar para recuperarse

despues con tiempo, todo se recupera

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Magda el 12 Ago 2009, 14:31

Que gusto que ya pasó la cirugía !!!!! ahora a recuperarse, tranquila que poco a poco todo regresará a la normalidad.
Magda
Magda

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 12 Ago 2009, 14:41

BUENO LO PEOR YA PASO ,AHORA CON PASIENCIA YA TE IRAS RECUPERANDO DE APOCO ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor marivi el 12 Ago 2009, 14:46

¡Hola¡

Me alegro mucho que todo saliera bien,ya verás como poco a poco van desapareciendo los dolores.
Es sólo cuestión de tiempo y de mucha paciencia.
Con respecto a las paratiroides a mí también me las implantaron en no sé qué músculo y los problemas
con el calcio desaparecieron a los dos meses de la operación,ya verás cómo a tí te pasa lo mismo.
Y,bueno,piensa que la primera prueba ¡ya la tienes superada¡y que lo peor ya pasó,así que mucho
ánimo y ¡a recuperarte¡
Un beso muy fuerte
marivi

Siguiente

Volver a Cirugía