ya estoy en casa

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: ya estoy en casa

Notapor Mercedes García el 12 Ago 2009, 23:15

Mónica: como te dijeron los compañeros, a pesar de las dificultades, lo peor ya pasó. Ahora a descansar y recuperarte. metele para adelante con fuerza , de todo se sale ( ya lo sabemos pero es bueno recordarlo). Un abrazo suavecito, Mecha. :lol:
Mercedes García

Notapor Mar el 13 Ago 2009, 03:31

ya paso lo peor ahora a dejar que te mimen aprovecha que no dura mucho jijiji
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor mayte el 13 Ago 2009, 05:53

Que alegria que ya estes en casa y todo haya salido bien,ahora lo mas importante descansa y recuperate lo demas ira vieniendo poco poco yodo.....

un beso
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor mariadea el 13 Ago 2009, 06:53

Hola guapa!!!

Pues sí, lo gordo ya ha pasado, ahora queda restablecerte, cuidarte la cicatriz y descansar...no te agobies por los hormigueos y calambres que esto es pasajero, bueno en mi caso fue así, estuve con medicación dos meses pero luego me la han retirado y ahora me harán los analisis para ver si recupero el Calcio.

Lo dicho, que me alegro un montón, que ya estés de vuelta y ahora a descansar y a recuperarte..

Besos
María
mariadea

Notapor pili el 13 Ago 2009, 11:53

Hola Moni
Me alegro de que la operación haya salido bien, ahora a recuperarse y a dejar que te cuiden y te mimen un poco. Ya el primer paso está dado a esperar el siguiente
besos pili
pili

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía