Me opero el martes 11 de agosto

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Me opero el martes 11 de agosto

Notapor moneines el 04 Ago 2009, 12:31

Hola gente!! me opero el martes que viene, y estoy un poco asustada. Por un lado no veo lahora de sacarme esto de encima, y porel otro el hecho de pasar por el stress y demas de una cirugia... Pero bue, apuesto a la vida, ojala salga tod bien. Me va a cambiar la voz despues de la cirugia?? [color=#00BF00]Saludos!!!![/color]
Moni
moneines

Re: Me opero el martes 11 de agosto

Notapor mayte el 04 Ago 2009, 13:43

Moneines mucha suerte para el martes

Respecto a la voz lo mas normal esque estes afonica un tiempo 1o 2 meses luego recuperaras la voz normal como siempre,yo a veces cuando estoy un poco cansada me quedo un poco ronca pero despues de descansar se recupera ,lo unico que ya no me salen son los chillidos que me salian cuando estaba un poco atacá pero eso mi niño y mi marido lo estan agradeciendo :lol: :lol:

suerte y tranquila todo ira bien

un beso
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor moneines el 04 Ago 2009, 14:07

Gracias Maite, espero poder seguir gritandoles yo tambien a mi hijito y a mi marido!
:D

mayte escribió:Moneines mucha suerte para el martes

Respecto a la voz lo mas normal esque estes afonica un tiempo 1o 2 meses luego recuperaras la voz normal como siempre,yo a veces cuando estoy un poco cansada me quedo un poco ronca pero despues de descansar se recupera ,lo unico que ya no me salen son los chillidos que me salian cuando estaba un poco atacá pero eso mi niño y mi marido lo estan agradeciendo :lol: :lol:

suerte y tranquila todo ira bien

un beso
Moni
moneines

Notapor MARIA CECILIA el 04 Ago 2009, 15:24

Hola Mónica, seguro vas a estar bien, como dice mi psicóloga a pensar en el momento del quirófano en cosas lindas, colores, olores, quizas te dejen llevar algún cd. de alguien que te gusta, para escuchar mientras te vas durmiendo, yo lo puse en práctica y ayuda mucho. EL martes estaremos acompañandote y mandandote mucha fuerza...Un beso
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor Niria el 04 Ago 2009, 18:35

Bueno pues ya tienes la fecha ya veras que todo saldra bien entre a la cirugia tarnquilita veras que cuando despiertes el bicho estara fuera lejos de tu cuerpo, asi que piensa en ello y en tu pronta recuperación, la voz no pasara nada a mi me sucede como a Maite a veces me quedo un poco ronca, eso de chillar (gritar) pues siempre he sido mala para levantar la voz asi que ni se... pero lo que si nto es eso de que me quedo ronca de vez en cuando, y despues todo vuelve a la normalidad....

Mucho ánimo y ya veras que todo saldra bien... ;)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Siguiente

Volver a Cirugía