me operan el viernes 3 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me operan el viernes 3 de julio

Notapor maría silvina el 01 Ago 2009, 03:08

dañel... ando un poco perdida con tantos hilos que te tienen como protagonista... y no recuerdo si te dije o no lo feliz que estaba por tus resultados... creo que sí... pero como me canse de buscarlo, lo digo de nuevo.
lo que sí vi por todos lados es a stella queriendo armar festejos y brindis... ejejejej... grande stella!!!!

con respecto a eso que decías sobre que "mi vida ya igual no es la misma , por que me queda eso de que si la proxima sera mala", quería decirte que qué bueno que tu vida ya no sea la misma... porque justamente creo que todas estas cosas nos pasan para que nuestra vida sea distinta, aunque sea en pequeños detalles... a veces la vida nos golpea bien feo, otras nos pega unos buenos sustos... pero siempre nos deja abierta la "posibilidad" de que aprendamos algo, de que crezcamos y de que nos volvamos mejores personas...
entiendo también esa cosa que te queda, sobre si la próxima será mala... y sí... podría ser mala, o podría volver a ser buena, o podría no haber próxima... no te quedes pegado a estas ideas, pero tampoco lo olvides... porque esto viene incluido en el paquete y es un elemento más del cual podemos aprender algo...

uff bueno, me parece que desplegué demasiada filosofía de power point ... jeejej
que más decirte, dañel, yo también espero que no te nos pierdas y que te quedes por aquí...
besos
maría silvina

Notapor danilelrosario el 01 Ago 2009, 22:15

eso es maria : lo que quise desir , y si esto me enseño a creser , yo vengo cresiendo como conte antes , desde lo de mi hermana y no es que pience que me pasara la proxima ves ( mala ) si no que si viene aca la espero con mas esperiencia que antes , para bolber a ganarle ya no la vatalla si no de nuevo la gerra , como lo ise con la tiroides .

un beso grande y gracias por tus palabras .
nota : repito no me voy a ir del foro , ya son mi familia . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
maría silvina escribió:dañel... ando un poco perdida con tantos hilos que te tienen como protagonista... y no recuerdo si te dije o no lo feliz que estaba por tus resultados... creo que sí... pero como me canse de buscarlo, lo digo de nuevo.
lo que sí vi por todos lados es a stella queriendo armar festejos y brindis... ejejejej... grande stella!!!!

con respecto a eso que decías sobre que "mi vida ya igual no es la misma , por que me queda eso de que si la proxima sera mala", quería decirte que qué bueno que tu vida ya no sea la misma... porque justamente creo que todas estas cosas nos pasan para que nuestra vida sea distinta, aunque sea en pequeños detalles... a veces la vida nos golpea bien feo, otras nos pega unos buenos sustos... pero siempre nos deja abierta la "posibilidad" de que aprendamos algo, de que crezcamos y de que nos volvamos mejores personas...
entiendo también esa cosa que te queda, sobre si la próxima será mala... y sí... podría ser mala, o podría volver a ser buena, o podría no haber próxima... no te quedes pegado a estas ideas, pero tampoco lo olvides... porque esto viene incluido en el paquete y es un elemento más del cual podemos aprender algo...

uff bueno, me parece que desplegué demasiada filosofía de power point ... jeejej
que más decirte, dañel, yo también espero que no te nos pierdas y que te quedes por aquí...
besos
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 01 Ago 2009, 22:31

ja ja ja , si sole , tenes rason , que rapido que fui , ni lo note , pero estava desesperado por informacion , y te digo que me pongo a disposicion de quien entre con la puncion y desesperado de informacion , ja ja ja

un beso :mrgreen: :mrgreen:

nota : sos buena para detective , ja ja ja
Sole escribió:
danilelrosario escribió:sole , estoy muy consiente de lo que desis y veo ese lado y comprendo que somos humanos y ellos tambien se equibocan , pero me parece que en la puncion , si no estan seguros de lo que ven , no tendrian que poner carcinoma papilar , sabiendo lo que eso puede causar en el paciente cicologicamente , o no , tendrian que tener mas cuidado , ami si ahora me dicen que estoy libre de la emfermedad , mi vida ya igual no es la misma , por que me queda eso de que si la proxima sera mala , ( me sacaron 3 tomores grandesitos de las cuerdas bocales , eran benignos pero es cronico , ) se que entendes a que voy .

un besote amiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sole escribió:pdaniel
el
s

fijate que dice la puncion

creo que el gran aprendizaje de tu entrada en el foro para mi, es una vez mas, que no hay que dar un paso mas adelante ... del de cada momento

entraste diciendo que tenias cancer papilar cuando . ... solo tenias la puncion... luego llegaste a preguntar por el yodo y las alergias, por la cobertura del thyrogen .... o sea pedias casamiento cuando no habias ido a la primera cita !

gracias , te voy a citar a menudo cuando entre gente punzada ... digo con resultado de punción

byes

sole
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 01 Ago 2009, 22:43

gracias : mirta , eli , jessi , marivi , estella , y a todos los que se que me leen y se dibierten con mi ortografia , y me apollaron en todos estos momentos tandifisiles , que desde hoy yo tengo que debolver a una prima mia que ayer le dieron los resultados de una puncion , y todavia no se sus resultados , ya la imvite a que entre y que lea , pregunte y se sienta tan comoda como me ciento yo ,

un besaso enorme a todos / as :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nota : a los argentinos les pregunto . en la dieta sin yodo , se puede tomar mate , me encannntaaaa , y me estoy muriendo por tomarrrrrr , :mrgreen:
danilelrosario

Notapor Elida el 01 Ago 2009, 23:40

danilelrosario escribió:nota : a los argentinos les pregunto . en la dieta sin yodo , se puede tomar mate , me encannntaaaa , y me estoy muriendo por tomarrrrrr ,

Si Dani! podés tomar mate!!!
También podés tomar cerveza :lol: (me acuerdo que fue una de mis preocupaciones cuando tuve que hacer la dieta y no me animaba a preguntarle al Dr. Pitoia, por suerte una forista se me adelantó y el Dr. le dijo que siiiiii!!!! )

Ahhh!!! no te olvides de salar con "cloruro de sodio"!!!!

Abrazo grande!
Elida

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía