me operan el viernes 3 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me operan el viernes 3 de julio

Notapor marivi el 31 Jul 2009, 14:45

¡Hola Daniel¡ Yo estoy con Elida,tu forma de ser,tu alegría,tus bromas...hacen que seas una persona muy importante
para mí.
Te deseo lo mejor,ya lo sabes.Pienso que has pasado por demasiadas cosas duras en tu vida,y siempre has sabido
plantarle cara.
Aquí estáremos para lo que necesites
Un beso muy fuerte
marivi

Notapor stella el 31 Jul 2009, 17:00

te queremos dani
un abrazote
stella
stella

Notapor jessica el 31 Jul 2009, 18:37

Vamos, dani, que este foro no es el mismo desde que llegaste.
Un abrazo

JEss
jessica

Notapor Sole el 31 Jul 2009, 19:02

danilelrosario escribió:sole , estoy muy consiente de lo que desis y veo ese lado y comprendo que somos humanos y ellos tambien se equibocan , pero me parece que en la puncion , si no estan seguros de lo que ven , no tendrian que poner carcinoma papilar , sabiendo lo que eso puede causar en el paciente cicologicamente , o no , tendrian que tener mas cuidado , ami si ahora me dicen que estoy libre de la emfermedad , mi vida ya igual no es la misma , por que me queda eso de que si la proxima sera mala , ( me sacaron 3 tomores grandesitos de las cuerdas bocales , eran benignos pero es cronico , ) se que entendes a que voy .

un besote amiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sole escribió:pdaniel
el
s

fijate que dice la puncion

creo que el gran aprendizaje de tu entrada en el foro para mi, es una vez mas, que no hay que dar un paso mas adelante ... del de cada momento

entraste diciendo que tenias cancer papilar cuando . ... solo tenias la puncion... luego llegaste a preguntar por el yodo y las alergias, por la cobertura del thyrogen .... o sea pedias casamiento cuando no habias ido a la primera cita !

gracias , te voy a citar a menudo cuando entre gente punzada ... digo con resultado de punción

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 01 Ago 2009, 00:24

Hola Daniel, sabes no te he dado la bienvenida, ni la felicitación por tus resultados, sabes es que en los últimos tiempos ando enredadísima en el trabajo, familia y en todo y casi no puedo leer el foro, pero ahora como tengo mi brazo chungo y mi estomago en pedazos y estoy aquí en mi camita y no en el gimnasio como todos los días jejejejejeje

Leí tu historia, caray! Fenómeno! como dicen ustedes, qué bueno que todo se quedara en un susto te felicito debe ser maravilloso que te digan BENIGNO.

Te mande un privado. Besos! Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía