me operan el viernes 3 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me operan el viernes 3 de julio

Notapor Elida el 31 Jul 2009, 11:58

danilelrosario escribió:sole , pero me parece que en la puncion , si no estan seguros de lo que ven , no tendrian que poner carcinoma papilar , sabiendo lo que eso puede causar en el paciente cicologicamente , o no , tendrian que tener mas cuidado ,

Daniel, no se que decía el resultado de tu punción, pero generalmente ponen: " alta compatibilidad con carcinoma papilar...", o también, " tanto % compatible con carcinoma papilar...". Entiendo que no se equivocan sino que hablan en términos de probabilidad, y por eso hay una posibilidad (o un % a favor) de que no sea esa patología.
En tu caso, tuviste la fortuna de que ese margen jugó a favor tuyo! Yo me quedé con la ilusión de que cuando biopsiaran el tumor extraído, ese ínfimo porcentaje que figuraba en el resultado de la punción, se convirtiera en un "milagro" :cry: .
Pero bueno, asi fueron las cosas. Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a mi diagnóstico conocí a toda esta gente inigualable!
Ahora Daniel, disfrutá de ese milagro, y festejalo con bombos y platillos que no es para menos! Me alegro mucho!!!
Y ahora no nos abandones, eh! :lol:
Elida

Notapor danilelrosario el 31 Jul 2009, 12:43

gracias eli : desde ya te digo que no me voy de este foro , por el mismo motivo del que voz decrivis , para mi ya son parte de mi familia , me fueron de muchisima alluda y nos los voy a dejar . con respecto a lo de los milagros , es muy largo de contar , por que son muchos años de mi vida a la cual nunca quise la vida ( pensar en quitarmela ) y ocurrio algo en mi vida que me camvio para siempre ,( el suicidio de mi hermanita , que era todo para mi ) yo les digo a todos que ella dio suvida por la mia ,de alli camvie mi forma de ver y pensar las cosas , alli empeso a camviar mi vida , cada cosa que me susedia , mala o muy mala la savia llevar y hoy adoro la vida y por eso se que lo que dios me puso en la garganta fue una de las tantas pruevas uqe puso en mi vida , por eso digo que con fe , buena onda , humor , y no decaer en estos momentos tan difisiles que es tener esta enfermedad , u otros problemas gravez estaremos en buena forma ayudando a los medicos a curarnos y o a llevar mejor la emfermedad para vivir mas tiempo y de la mejor manera posible , buen eli hay mas pero no quiero aburrirte ni mucho menos hablar de malas ondas ,

los problemas no son problemos , un se los hace .

buena onda y adelante , un beso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elida escribió:
danilelrosario escribió:sole , pero me parece que en la puncion , si no estan seguros de lo que ven , no tendrian que poner carcinoma papilar , sabiendo lo que eso puede causar en el paciente cicologicamente , o no , tendrian que tener mas cuidado ,

Daniel, no se que decía el resultado de tu punción, pero generalmente ponen: " alta compatibilidad con carcinoma papilar...", o también, " tanto % compatible con carcinoma papilar...". Entiendo que no se equivocan sino que hablan en términos de probabilidad, y por eso hay una posibilidad (o un % a favor) de que no sea esa patología.
En tu caso, tuviste la fortuna de que ese margen jugó a favor tuyo! Yo me quedé con la ilusión de que cuando biopsiaran el tumor extraído, ese ínfimo porcentaje que figuraba en el resultado de la punción, se convirtiera en un "milagro" :cry: .
Pero bueno, asi fueron las cosas. Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a mi diagnóstico conocí a toda esta gente inigualable!
Ahora Daniel, disfrutá de ese milagro, y festejalo con bombos y platillos que no es para menos! Me alegro mucho!!!
Y ahora no nos abandones, eh! :lol:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor mirta pereira el 31 Jul 2009, 13:20

Hola Daniel!!

Ciento mucho lo de tu hermana, pues mucha fuerza amigo que esas cosas me imagino que ha de ser muy dificil para toda la familia. Pero acordate que acá siempre estaremos para que nos escribas sea lo que sea. tus momentos malos.. tu soledad.. tu felicidad lo que sea :!: somos una familia maravillosa que estamos siempre acompañando los momentos dificiles que uno pasa, porque siempre tenemos nuestros momentos de bajones que es mejor compartir las cosas que tenerlo para uno solo..

Fuerza!! y contanos lo que sea!! Estamos acá para ayudarnos ;)
mirta pereira

Notapor Elida el 31 Jul 2009, 14:14

danilelrosario escribió: por eso digo que con fe , buena onda , humor , y no decaer en estos momentos tan difisiles que es tener esta enfermedad , u otros problemas gravez estaremos en buena forma ayudando a los medicos a curarnos y o a llevar mejor la emfermedad para vivir mas tiempo y de la mejor manera posible , buen eli hay mas pero no quiero aburrirte ni mucho menos hablar de malas ondas ,

los problemas no son problemos , un se los hace .

Bueno Daniel, no podrás ayudar con respecto al tema "tiroides" que gracias Dios va a dejar de ser un problema para vos, pero con tu forma de ver la vida también nos estás ayudando!!! Gracias por eso!
Un abrazo!
Elida

Notapor jessica el 31 Jul 2009, 14:38

Dañelllll

Qué buenas tu nuevas buenas!!!!!

A tu salú! Hic!
jessica

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía