danilelrosario escribió:sole , pero me parece que en la puncion , si no estan seguros de lo que ven , no tendrian que poner carcinoma papilar , sabiendo lo que eso puede causar en el paciente cicologicamente , o no , tendrian que tener mas cuidado ,
Daniel, no se que decía el resultado de tu punción, pero generalmente ponen: " alta compatibilidad con carcinoma papilar...", o también, " tanto % compatible con carcinoma papilar...". Entiendo que no se equivocan sino que hablan en términos de probabilidad, y por eso hay una posibilidad (o un % a favor) de que no sea esa patología.
En tu caso, tuviste la fortuna de que ese margen jugó a favor tuyo! Yo me quedé con la ilusión de que cuando biopsiaran el tumor extraído, ese ínfimo porcentaje que figuraba en el resultado de la punción, se convirtiera en un "milagro"

Pero bueno, asi fueron las cosas. Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a mi diagnóstico conocí a toda esta gente inigualable!
Ahora Daniel, disfrutá de ese milagro, y festejalo con bombos y platillos que no es para menos! Me alegro mucho!!!
Y ahora no nos abandones, eh!