me operan el viernes 3 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me operan el viernes 3 de julio

Notapor marivi el 31 Jul 2009, 05:05

¡Hola Daniel¡

A mí me parece que sea o no un milagro lo importante es que todo va por buen camino.
Me alegro mucho por tí,imagino que estarás muy contento.
Un beso muy grande
marivi

Notapor danilelrosario el 31 Jul 2009, 11:19

estelita , hacelo con agua , por favor , si no te va a dar un coma alcolico , y no quiero que te pace nada , mucho menos por mi culpa ,ja ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
besos
stella escribió:una escéptica como yo podría decir UN ERROR EN LOS ANÁLISIS.. pero la verdad es que milagro suena lindo..
dani, me alegro un monton de tu milagro... y estaré brindando varios días a tu salud!!!
un abrazo y vamos con el iodo...
stella
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 31 Jul 2009, 11:25

gracias maria , yo les deseo a todos ustedes tambien , lo mismo que me susedio ami , un milagro de dios .
con pilas , fe y buen humor se puede :mrgreen: :mrgreen:
maria suarez escribió:yo te deseo lo mejor un beso
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 31 Jul 2009, 11:36

sole , estoy muy consiente de lo que desis y veo ese lado y comprendo que somos humanos y ellos tambien se equibocan , pero me parece que en la puncion , si no estan seguros de lo que ven , no tendrian que poner carcinoma papilar , sabiendo lo que eso puede causar en el paciente cicologicamente , o no , tendrian que tener mas cuidado , ami si ahora me dicen que estoy libre de la emfermedad , mi vida ya igual no es la misma , por que me queda eso de que si la proxima sera mala , ( me sacaron 3 tomores grandesitos de las cuerdas bocales , eran benignos pero es cronico , ) se que entendes a que voy .

un besote amiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sole escribió:pdaniel
el tipo raro de nodulo que tuviste suele confundir a los analizadoes .. con el cancer papilar y folicular
ningun milagro

las punciones son indicativas

las biopsias son mas definitorias

saludos

sole

pd. te lo aclaro porque ...si ademas, creo yo en los milagros
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 31 Jul 2009, 11:41

aaaaayyyyy jessi , sos terrible ja ja ja ja j aj a

te quiero igual , ja ja j aj , como me haces reir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jessica escribió:Ay, Sole, qué mala onda!!1 no podias dejar simplemente a daniel pensar que le habia ocurrido un milagro??

Seguro que a los nenes vos les contás el truco de magia ni bien termina el mago... jajajaj

(con onda)

JEss
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía