me operan el viernes 3 de julio

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: me operan el viernes 3 de julio

Notapor danilelrosario el 04 Ago 2009, 16:29

pasiencia maricruz : el tiempo parece que no pasa nunca pero cuando se trata de malas noticias , llegan rapido , JA JA JA J AJ , a esperar y no desesperar , con respecto a que te falto la r , ja ja ja ni cuenta medi ja ja ja .

gracias por escribirme , cuidate y hace las cosas bien , que quien te dice que no te lleves una sorpresa como la mia ( primero carcinoma papilar y ahora benigno , encapsulado y de 18 mm. guauuuuuu.

saluditos . :D
Maicruz_SQ escribió:Hola Daniel, me encanta leer tu foro, aunque no te había escrito, yo soy algo nueva en esto. Mi nombre también quedó mal escrito, amí me faltó la r de Maricruz, lo bueno es que aquí todos nos entendemos, y hasta aperndemos más que de la tiroides, los estilos de vida de nuestros diferentes países y aprendemos a darnos apoyo unos a otros...
Muchas felicidades por tus resultados, yo apenas estoy en espera de los míos.
¡Un abrazo!

Maricruz
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Maria del Socorro el 06 Ago 2009, 17:08

Hola amigo Daniel, aunque ya te habia saludado antes y tambien felicitado por tus excelentes resultados, igual pase nuevamente por aqui, para dejarte un especial saludo y un abrazo fuertote !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor danilelrosario el 06 Ago 2009, 22:40

gracias maria , muchas gracias , otro saludito para voz :D
Maria del Socorro escribió:Hola amigo Daniel, aunque ya te habia saludado antes y tambien felicitado por tus excelentes resultados, igual pase nuevamente por aqui, para dejarte un especial saludo y un abrazo fuertote !
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Previo

Volver a Cirugía