holaaaa

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: holaaaa

Notapor gloria franco el 09 Jun 2009, 03:02

FELICITACIONES FLOR, UNA NOTICIA MARAVILLOSA!! :D :D :D :D

La que sirve como ejemplo para todas las futuras mamás del foro!!

Mucha suerte con tu embarazo, mantennos informados eh?

Besossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Mar el 09 Jun 2009, 03:35

Muchas felicidades guapa
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor marivi el 09 Jun 2009, 05:19

¡Enhorabuena Flor¡ Te deseo todo lo mejor. Disfruta de éstos meses,te aseguro que son únicos e irrepetibles y por supuesto que ésta noticia nos llena a todos de alegría. Muchos besos
marivi

Notapor mariadea el 09 Jun 2009, 08:55

Mi mas sincera enhorabuena...ahora nos tendrás que poner al dia de como va ese embarazo...pero que alegria mas grande....esto anima mucho en el foro no creeis???

Besos
María
mariadea

Notapor Flor el 09 Jun 2009, 15:35

Gracias a todassss! sí, porsupuesto que esto es una motivación para todas chicas! se puede y nada es difícil cuando uno se tiene Fe. Estoy de 15 semanas, casi 4 meses, las ecografías están muy bien y el bebé está creciendo gracias a Dios.
Mucha suerte a todas, las iré manteniendo al tanto, gracias por los intercambios de siempre que nos mantienen unidos a través de este foro. besitossss :)
Flor

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía