Tiritas de silicona: Trofolastin

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Tiritas de silicona: Trofolastin

Notapor nadi el 29 May 2009, 15:29

Hola amiga! Yo tambien use las banditas de silicona, porque se me forma queloides, te digo que me hicieron un exelente trabajo, pero las use igual; yo las tenia que lavar y volverlas a coloca cada 24 hs... tambien me dieron para que me ponga tresite F , pero muy poquito y bien sobre la linea porque "adelgaza" la piel. Mañana va a hacer un año de la operación y de cerca se nota un poquito rosada todabía... tarda en apagarse... Besos!!! Nadia
Nadia
nadi

Re: Tiritas de silicona: Trofolastin

Notapor Arantxa el 29 May 2009, 17:07

Nadia..empieza a usar ACEITE DE ROSA MOSQUETA...Es un aceite muy muy hidratante, y borra las cicatrices..(en España tambien se usa para las estrias, y para las arrugas).
Es casi magico, yo no hace un año de mi segunda cirugia, y practicamente ya no tengo cicatriz...en mi primera cirugia se me hizo un poco de queloide, y desde que use el aceite...DESAPARECIO.

Te animo a que lo uses... ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Previo

Volver a Cirugía